Nokia N78 con Movistar, presentación y precio

Nokia N78

Nokia N78, foto

Nokia N78 se puede comprar con Movistar y el viernes 12 se realizará la presentación en la tienda Movistar de Gran Vía, Madrid. Este ordenador multimedia móvil se caracteriza por su diseño compacto y sus prestaciones para entretenimiento, particularmente, al aire libre. Nokia N78 lleva sistema A-GPS integrado y la aplicación Nokia Maps preinstalada y guías turísticas de varias ciudades. Su cámara de fotos es de 3,2 megapíxeles (2.048×1.536). Nokia N78 incluye un sistema para etiquetar (geotagging) imágenes fotográficas y para enviarlas a internet perfectamente geoposicionadas. La pantalla del Nokia N78, de 2,4 pulgadas para navegar en internet con comodidad, lo que se ve favorecido por la accesibilidad a a través de LAN Inalámbrica (WLAN) WiFi y 3G.

Gracias a la tecnología WiFi (802.11 b/g) con UPnP Nokia N78 permite utilizar una tecnología realmente interesante como lo es Home Media para sincronizar de forma automática los contenidos domésticos y móviles posibilitando acceder imágenes, música, podcasts y vídeos a distancia desde la Web. Y también es posible ver o escuchar contenidos del móvil en equipos domésticos como la televisión o el equipo de música.

Por último, mencionaré que Nokia N78 lleva la aplicación Nokia Sports Tracker para medir el entrenamiento físico haciendo uso del GPS del teléfono móvil y tiene hasta 24 horas de tiempo de reproducción de música, desplázate hasta tus canciones favoritas con la rueda Navi.

El Precio oficial del Nokia N78 libre: 379 euros con licencia de navegación GPS por tres meses, en la tienda online de Nokia. Pero lo vende Movistar con descuentos en portabilidad, nuevo contrato y en el programa de puntos a un precio más barato.

3 comentarios en «Nokia N78 con Movistar, presentación y precio»

  1. Muchas gracias Fran. Si tienes razón. Quise comentar lo de la presentación del terminal que se realizará mañana en Madrid y aproveché para ampliar información sobre este móvil que me parece muy interesante. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.