HTC Touch Pro, mas información

HTC Touch Pro

HTC Touch Pro, nueva foto

HTC Touch Pro se parece mucho a HTC Touch Diamond pero hay algunos cambios de diseño y funcionalidad que los hacen diferentes. Como podrás ver en la fotografía que ilustra esta entrada y en el video de abajo HTC Touch Pro es el doble de grueso y más largo que el HTC Touch Diamond, y el doble de pesado. He leído que la señal de cobertura móvil del Touch Pro es mucho mejor que la del Diamond, parecería que en igualdad de condiciones el Touch Pro recibe mejor la señal telefónica.

HTC Touch Pro y HTC Touch Diamond, comparativa de tamaño, foto:

HTC Diamond y HTC Touch Pro

Touch Pro tiene teclado QWERTY completo, de cinco líneas y deslizante. Incorpora una ranura para ampliación de memoria mediante tarjetas microSD. Sin tener a mano el HTC Touch Diamond y HTC Touch Pro, se observa que la diferencia más obvia es que el segundo al utilizar la interfase de usuario TouchFLO 3D que rota en forma horizontal mediante acelerómetro.

Las características técnicas mas relevantes de HTC Touch Pro son que incorpora Windows Mobile 6.1 Professional, Qualcomm MSM 7201A a 528MHz, 512MB ROM / 256MB RAM, conectividad WiFi 802.11b/g, HSDPA de 7,2 Mbps y WiFi en zonas con cobertura, pantalla de 2.8 pulgadas, Bluetooth 2.0 con EDR, GPS integrado y GPS asistido aGPS, cámara de fotos de 3.1 megapíxeles con flash y autoenfoque, cámara VGA, G-sensor (igual que el HTC Diamond), radio FM, TV-Out, ranura para tarjeta microSD (muy importante novedad) batería 1350mAh, sus medidas son 51x99x17mm y pesa 165 gramos.

Precio: HTC Touch Pro sale a la venta en Estados Unidos con Sprint a un precio de 299 dólares, mas un plan de correo electrónico, y con contrato de permanencia por 2 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.