VoIP y Wifi en el iPhone, sentencia bloquea aplicacion en Alemania

iPhone 3G

El iPhone 3G de Apple no podrá utilizarse para hablar mediante aplicaciones de telefonía IP o voz sobre internet o VoiP en redes inalámbricas WiFi en Alemania. Un tribunal superior de la región de Hamburgo ha dictado una sentencia que acepta la posición de la compañía de telefonía móvil T-Mobile respecto a la prohibición de utilizar una aplicación de tipo VoIP (telefonía por internet) a través de redes inalámbricas WiFi. El tribunal afirma que Sipgate ha utilizado prácticas ilegales para atraer a consumidores, particularmente, porque hace que los usuarios de iPhone rompan la obligación contractual de no utilizar servicios VoiP. La aplicación sigue a la venta en Apple App.

Dias atrás un tribunal alemán obligó a T-Mobil a retirar su publicidad en televisión que afirmaba que el iPhone tenía acceso ilimitado a internet, precisamente, por la restricción del uso de telefónía por internet o VoiP.

2 comentarios sobre “VoIP y Wifi en el iPhone, sentencia bloquea aplicacion en Alemania”

  1. que tal quiero saber sí existe o si es posible que exista un sitio web que pueda ipod iniciar comunicación vía voip sin te er que descargar una aplicación, que se pueda utilizar en el iphone. Estoy seguro que se necesita que este desbloqueado pero mi pregunta es: puede javascript interactuar con el audio mic y bocinas del iphone? Tal vez no con safari. Existe algún explorador alternativo para ese sistema operativo? Saludos desde tijuana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.