HTC Dream G1, para comprar en octubre

HTC Dream G1

HTC Dream, foto

HTC Dream G1, nuevo móvil de Google con sistema operativo Android sale a la venta con T-Mobile USA en octubre y se anunciará el 23 de septiembre, según The Wall Street Journal de hoy. Según esta fuente, HTC, fabricante del HTC Dream G1, ha estimado unas ventas de 600.000 a 700.000 unidades en Estados Unidos.

HTC Dream G1, foto 2:

htc dream android google

Curiosamente, el segmento de marketing hacia a donde apunta Google con HTC Dream G1 está formado por gente con conocimientos tecnológicos que han comprado un iPhone. Sin embargo HTC Dream G1 es totalmente diferente al dispositivo de Apple. Se espera que el HTC Dream G1 sea más pesado que el iPhone y posiblemente tenga una pantalla táctil más grande, teclado QWERTY completo y una rueda de navegación tipo BlackBerry.

T-Mobile USA ha desplegado recientemente su red 3G en Estados Unidos y el HTC Dream G1 será su mejor carta de presentación. Google buscará desarrollar muchos modelos de negocio alrededor de Android, entre ellos el gran negocio de la publicidad y marketing móvil que deberá transpolar y adaptar desde su experiencia en internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.