Nokia estudia utilizar S60 como soporte de marketing y publicidad móvil


Publicidad móvil en S60, captura de pantalla

Nokia está estudiando utilizar el interfase de usuario de su propio sistema operativo móvil S60 como soporte de marketing y publicidad móvil basándose en la infraestructura y operaciones de la red de publicidad Media Network. Nokia tiene muchos millones de dispositivos móviles con sistema operativo S60 y le será muy fácil, a través de una actualización de S60, introducir el nuevo sistema de marketing móvil de la misma forma que ya tiene introducido enlaces directos a sitios web Nokia como descargas, información y otros.

Los formatos que ofrece este soporte comprende tanto a los tipos de anuncios tradicionales adaptados al medio móvil y estandarizados, como a las nuevas formulas de marketing de proximidad. La adopción masiva del móvil y la capacidad de reacción inmediata ante el estímulo publicitario está creando las bases para la consolidación definitiva del marketing móvil. Los estudios actuales indican que en el 2011 el mercado de publicidad móvil será de 12 mil millones de dólares y Nokia junto con Media Network buscarán capitalizar su privilegiada posición en el mercado de telefonía móvil.

Via: Unwiredview

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.