Sony Ericsson Rika, el G705 en versión Walkman

Sony Ericsson Rika G705 Walkman

Sony Ericsson Rika, foto

Sony Ericsson G705 Rika que será la versión Walkman del Sony Ericsson G705 saldrá al mercado antes de Navidad. En la imagen de abajo, que han publicado en el Blog No Oficial de Sony Ericsson se puede ver que en el diseño del Sony Ericsson Rika predomina su acabado en acero inoxidable o cromado y las teclas de navegación metálicas. La marca Walkman anticipa y asegura que llevará un poderoso reproductor de música MP3 y muchos formatos de música mas.

Sony Ericsson no ha publicado ningún tipo de especificaciones técnicas del Sony Ericsson Rika, pero ha trascendido que será compatible con tecnologías 3G para acceso a internet y datos en zonas con cobertura y tendrá mucho espacio para almacenar música, canciones y contenidos multimedia. Si siguiese la línea del Sony Ericsson G705, seguramente tendrá una cámara de fotos de 3.2 megapíxeles, WiFi, Bluetooth estéreo, GPS asistido aGPS y DLNA. Y aplicaciones de organización personal, Album art, juegos 3D, entre otras.

Un comentario en «Sony Ericsson Rika, el G705 en versión Walkman»

  1. uy sta locaso el celular sony ericsson g705 pero kisiera saber cuando llega a peru para poder comprarlo…porfa mandenlo a peru para poder comprarlo!!!!!!!!!!!!1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.