BlackBerry Bold con Movistar y tarifa plana de servicios de internet

Blackberry Bold movistar

Movistar comercializa Blackberry Bold en España. El anuncio llega dos semanas después que Vodafone y Orange hayan anunciado su convenio para vender este smartphone en España. BlackBerry Bold terminal de alta gama y prestaciones orientado al mercado corporativo. Tiene una cámara de fotos 2 Megapíxeles, Bluetooth 2.0, WiFi, HSDPA, videollamadas, reproductor de audio y video, GPS integrado y 1 GB de memoria interna y ranura microSD para expansión de la memoria hasta 32 GB. BlackBerry Bold presenta un teclado QWERTY completo que facilita la escritura y las actividades relacionadas con el correo electrónico, la navegación en internet móvil, notas, agenda, etc. Sus comunicaciones se realizan a través de redes de datos de alta velocidad tribanda HSDPA. Es compatible con BlackBerry Maps y aplicaciones o servicios de posicionamiento y localización geográfica. Tiene conectividad inalámbrica Wi-Fi (802.11 a/b/g) en zonas con cobertura. Con BlackBerry Bold se pueden editar archivos de Microsoft Word, Excel o PowerPoint mediante la aplicación DataViz Documents to Go.

BlackBerry Bold con Movistar estará orientado tanto para usuarios de empresa o corporativos, con el servicio BlackBerry de movistar Empresa (BlackBerry Enterprise Server), como para los clientes particulares con el servicio BlackBerry de Movistar (BlackBerry Internet Service) que permite gestionar hasta 10 cuentas de correo web como Yahoo, Hotmail/MSN, o Gmail entre otras.

Promoción de Movistar BlackBerry Internet Service

Movistar ofrece el servicio BlackBerry de Movistar (BlackBerry Internet Service) en promoción hasta el 31 de octubre, en Tarifa Plana (Precio 9 euros durante los seis primeros meses) como para la Tarifa Reducida (Precio 5 euros durante los seis primeros meses).

BlackBerry Bold, foto

Blackberry Bold

2 comentarios en «BlackBerry Bold con Movistar y tarifa plana de servicios de internet»

  1. BlackBerry Bold está en el Programa de Puntos de Movistar desde 6.500 puntos y 518 euros, 468 para la zona azul y 12 meses de permanencia. Con Servicio BlackBerry el precio es de 422 euros y 18 meses de permanencia.

  2. hola, me gustaria que me sacaran de dudas en una pregunta: y si me paso a movistar, con la tarifa de voz y de internet =19€, la blackberry bold me saldria gratis¿?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.