Samsung M8800 Bresson o Pixon, fotos, video y precio

Samsung M8800 Bresson Pixon

Samsung M8800 Bresson Pixon, foto.

Samsung M8800 Bresson o Pixon es otro móvil de pantalla táctil de Samsung que, se podrá comprar a partir de noviembre para Navidad. Samsung M8800 Bresson o Samsung M8800 Pixon se caracteriza por sus prestaciones en materia de fotografía digital, ya que Samsung M8800 incluye una poderos cámara de 8 megapíxeles con autoenfoque y reconocimiento de caras, y aplicaciones espciales para la edición de fotografías y geotagging o etiquetado de geolocalización (gracias al GPS).

Samsung M8800 Bresson

Las dudas repecto al nombre con que será conocido en Samsung M8800 (¿Bresson o Pixon?) tienen origen en que Samsung denomina a los teléfonos móviles en los países del centro de Europa en forma diferente que en los paises tradicionales de Europa, por ejemplo, al Samsung Omnia i900 lo llaman en Rusia en los países CIS Samsung WiTu i900. Y las fotos que se han publicado vienen de un sitio especializado en telefonía móvil de Rusia.

Samsung M8800 Bresson o Pixon, es el segundo terminal móvil de Samsung que incluye sistema operativo Symbian (el primero fué i8510 INNOV8 que también incluye una cámara de fotos de 8 megapíxeles). Tiene una pantalla plana de 3.2 pulgadas, interfase de usuario IU TouchWiz igual que el Samsung Omnia y Samsung F480 Tocco, e incluye los widgets de predicción meteorológica Weather y los de Google.

Video

En este video se puede apreciar, particularmente, las funciones de fotografía del móvil. Vale la pena verlo para darse una idea de la calidad de este terminal.

Samsung M8800 Bresson o Pixon, video / anuncio de televisión:

Especificaciones técnicas del Samsung M8800 BressonPixon
Comunicaciones Quatribanda GSM, tribanda HSDPA
Medidas: 107.9 x 54.6 x 14.9mm
Peso del Samsung M8800: 110 g
Pantalla táctil 3.2 pulgadas (240 x 400 pixels)
Cámara de fotos digital de 8 megapixeles, autoenfoque, reconocimento de cara con detección de sonrisas y detección de parpadeo, WDR (wide dynamic range), ASR (advanced shake reduction), etiquetas de posicionamiento geográfico GPS geotagging, ISO 1600, WVGA (720×480 pixeles) y VGA (640 x 480 pixels), y grabación de videos a 30fps de velocidad.
Posicionamiento geográfico del Samsung M8800: Receptor GPS
Accelerómetro
Reproductor de DivX
Radio FM con RDS
Ranura para ampliación de memoria microSD
Bluetooth
Teclado del Samsung M8800: Teclado virutal QWERTY completo en posición horizontal
Reconocimiento de escritura a mano alzada
Integración con ShoZu para subir fotos y videos a internet
Visor de documentos
Aplicaciones como Google Search y Maps, Accu Weather, CNN News y Sport preinstaladas.
Reproductor HDTV (confirmar)
No incluye Wifi (confirmar)

Precio

Precio del Samsung M8800: el precio que ha trascendido de este móvil es de 550 euros libre. Seguramente se podrá conseguir más barato o, incluso, gratis con los operadores de telefonía móvil en programas de puntos, nuevas altas, portablidad, o migración de tarjeta a contrato. Consultar existencia y precio con Vodafone, Movistar, Orange cuando salga al mercado en noviembre 2008.

Fuente de información de esta noticia: Samsung M8800 Bresson – Pixon en Mobile Rusia

Un comentario en «Samsung M8800 Bresson o Pixon, fotos, video y precio»

  1. este movil es el que mas me ha gustado aver si me lo puedo comprar …. Me ha gustado un monton y lo quiero tener me encanta todo del movil la forma la camara todo todo …..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.