Samsung i900 Omnia para comprar con Movistar, precio y condiciones

Samsung i900 Omnia

Samsung i900 Omnia, foto

Samsung Omnia SGH i900 ya se puede comprar con movistar a un precio que diferenciado según el tipo de contrato que el cliente elija el cliente del operador de Telefónica. Con este terminal, Movistar busca también afianzar la fidelidad del cliente y atraer clientes de la competencia estableciendo como condición básica la permanencia en Movistar por 24 meses sea cual sea el tipo de contrato que se asuma.

En nuevas altas a contratos realizados por nuevos clientes de Movistar que realizan portabilidad desde Vodafone, Orange, Yoigo, etc. el precio del Samsung Omnia es de 279 euros. Para nuevas altas a Movistar o migraciones (migrar o pasar de tarjeta movistar a contrato movistar) el precio es de 279 euros. El alta implica un consumo mínimo de 20 euros al mes.

El precio del Samsung Omnia con contrato Movistar genérico 9 euros mensuales es de 299 euros en portabilidad. Y el precio para nuevos clientes Movistar y migración, con contrato genérico es de 349 euros.

Características del Samsumg Omnia:

El Samsung Omnia es un móvil de pantalla táctil que incluye aplicaciones de Microsoft y que facilita las funciones de correo correo electrónico de Microsoft Outlook a las demás aplicaciones de uso común en este entorno (PowerPoint, Excel o Word). El Omnia lleva sistema operativo Windows Mobile 6.1 Professional. Es un teléfono con una pantalla panorámica LCD WQVGA de 3,2 pulgadas, ideal para visualizar videos, además de ofrecer prestaciones avanzadas para una mayor calidad en el audio. Incluye el soporte MultiCodec para DivX, Xvid y otros formatos de video. El Samsumg Omnia tiene una poderosa cámara de fotos CMOS de cinco megapíxeles con las más recientes innovaciones (auto-focus, detección de sonrisa y disparo autopanorámico). Cuenta con una amplia memoria interna (disponible en capacidades de 8 ó 16 Gbytes y una ranura de expansión MicroSD). Asimismo, cuenta con tecnología GPS para navegación y fotografía con geo-etiquetas.

16 comentarios en «Samsung i900 Omnia para comprar con Movistar, precio y condiciones»

  1. Pero esta información es veraz? quiero decir que es el primer sitio donde leo un precio mas o menos competitivo para este pepino de movil 🙂 y encima de movistar…

    Sólo había visto que ya estaba anunciado en la página de Orange y en diversos sitios he leido que Vodafone lo iba a comercializar porque en otros países ya lo había visto comercializado en sus páginas webs.

    Yo soy de Movistar y por ese precio me lo pensaría, y de hecho hace tiempo me preguntaron que por que móvil me pasaría a contrato y respondí que por el omnia 🙂

    Por eso me sorprendió la noticia y fui a comprobarlo en su sitio web

  2. confirmado,de venta en movistar el prefio sale por contrato de 20 a 219 euros por 24 meses,lo malo es que no me supieron decir si era el de 8 o 16 gb,para el lunes creo que me lo diran

  3. Pero para particulares o para empresas?? yo soy particular, les llame al 4554 (canal cliente) para preguntar si lo tenian condiciones y demas… y me contestaron que no lo tenían y que no sabían si lo incorporarían al catalogo… que probase el mes que viene… en fins..

  4. si totalmente para particulares,lo que pasa es que por lo visto solo es en tiendas,ya que yo tambien les llame por telefono y me dijeron lo mismo que no lo tenian,el caso es que fui a una de las tiendas en jaen capital y lo tenian en catalogo pero no tenian precios ni nada,en cambio en mi pueblo si tenian precios y el tipo de contrato,el de 9 euros lo sacas por unos 279 y el de 20 por 219

  5. Muchas gracias Tony, me pasare por los distribuidores a ver si hay mas suerte, porque quiero conseguir este movil q cuanto mas lo veo mas me gusta 🙂

  6. Samsung Omnia está en el Programa de Puntos de Movistar desde 6.500 puntos y 538 euros; y zona azul, 6.500 puntos desde 394 euros, la permanencia es de 18 y 24 meses.

  7. hola de nuevo,hoy me he pasado por vodafone,para ver los moviles de pantalla tactil que tienen,,, mi grata sorpresa es que la chica me a mostrado la maqueta del samsung i900\omnia ejeje me a dicho que lo tendran en catalogo de particulares para el mes que viene.lo malo no sabe precios ni condiciones

  8. Hola este celular me encanta pero me gustaria saber su precio en pesos mexicanos y aunque yo sea movistar me gustaria saber cuanto costaria en telcel tambien en pesos mexicanos porfavor contestenme me urge gracias!!

  9. HOLA,YO NO SE COMO LO HABEIS HECHO VOSOTROS PERO Y TENGO CONTRATO EMPRESA CON MOVISTAR Y LO QUE HICE FUE TRAMITAR LA PORTABILIDAD A ORANGE Y CUANDO TE LLAMAN DEL DPTO DE BAJAS MOVISTAR PARA HACERTE LA CONTRAOFERTA,PUES LES DICES QUE QUIERES EL OMNIA.
    A MI ME HAN DADO DOS,UNO POR CADA LINEA Y GRATIS 0€,
    ESPERO QUE OS SIRVA UN SALUDITO!!!

  10. 11000 gratis?!?!?!

    Seguro que canjeando muchos puntos te sale gratis pero ni de lejos 11000. El Samsung F480 son 120.000 ptos creo para que te salga gratis, el iPhone unos 160.000 dependendiendo de los Gbs. Este….ponle facil tirando por bajo 150.000 ptos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.