HTC Touch HD, navegar por internet móvil y calidad de imágen

HTC Touch HD

HTC Touch HD, foto

Touch HD ha lanzado un vídeo para mostrar algunos de sus principales atributos como su comodidad para navegar por internet móvil y mantener comunicaciones en redes de alta velocidad, mostrado los contenidos web y video en pantalla de alta definición, incluso, en formato horizontal o apaisado para mantener la mejor fidelidad posible.

Video de demostración de producto de HTC Touch HD:

En este video se puede apreciar con claridad la gran pantalla de casi 4 pulgadas del HTC Touch HD (3.8 pulgadas WVGA 480 X 800 pixeles, ideal para una extraordinaria experiencia de cine en móvil. Sus colores vivos y brillantes. El interfase de usuario del HTC Touch HD en TouchFLO 3D en acción, que responde con rapidez a los gestos de los dedos de usuario. Y la navegación en internet y en Google Maps (HTC Touch HD tiene GPS y GPS asisitido A-GPS) a velocidad HSDPA.

La resolución del HTC Touch HD es 2.5 veces superior a terminales de alta gama como el iPhone (Touch HD tiene una pantalla de 3.8 pulgadas TFT LCD sensitiva al tacto con resolución de 480 x 800 WVGA), por ejemplo, y la duración de la batería (de 1350 mAh que asegura unos 390 minutos en conversación 3G y 450 horas en espera 3G) es otro de los grandes puntos a favor. Tiene una cámara de fotos de 5 megapíxeles, Wifi, interfase de control de dispositivo HTC TouchFLO 3D, un poderoso reproductor de música, y un largo etc..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.