BlackBerry Storm 9500 con Vodafone, el smartphone de Lewis Hamilton

BlackBerry Storm 9500

BlackBerry Storm 9500 Vodafone, foto.

BlackBerry 9500 con Vodafone es el smartphone de Lewis Hamilton piloto del equipo de Fórmula 1 McLaren Mercedes, que ofrece su experiencia como usuario en un entretenido video de promoción publicitaria de más de dos minutos.

El video de Hamilton comienza recibiendo una llamada, todo como muy poco espontáneo. Dice que Blackberry Storm 9500 es muy cool, lo utiliza para mantener detalles de contactos de amigos y familiares, agenda, calendario, videoclips de sus carreras. Muestra el reproductor de videos, de música. La cámara de fotos. Blackberry Storm 9500 lo relaja mucho. Y de hecho, a mitad del video ya se habla con más tranquilidad y dice que le gusta mucho seguir algunos blogs. Muestra las funciones de correo electrónico y dice que el teclado QWERTY virtual en pantalla táctil es una de las cosas más cool de Blackberry Storm 9500. Si lo tuviese Fernando Alonso sería muy guay.

BlackBerry Storm 9500 con Vodafone, presentado por Lewis Hamilton:

2 comentarios en «BlackBerry Storm 9500 con Vodafone, el smartphone de Lewis Hamilton»

  1. Me acabo de tener la nueva Blackberry strom; me gustaria conocer 2 aclaraciones; 1ª) Cuando reciba E.Mail o SMS con otro idioma como el Arabe, son incapaz de leerlo porque la maquinita lo intrepreta como multiples cuadraditos y es imposible inpender nada, motivo de abandono y recurrir a mi antiguo Nokia 95, trás abrir los 2 aparatos (abrir,quitar,cerrar)ambos telefonos, realmente es una situacion nada agradable. por favór ayudenme para solucionar este problemillo, sin tirar con La blackberry stormo para siempre, despues de gastar tanto dinero al tenerla…..2º)los foros de bajar programas de funcionamiento y servicio de la maquinita……Saludos

  2. BLACKBERRY SMARTPHONE 9500 MODELO RCC51UW DE VODAFONE VENDO.
    300 EUROS, REGALO DE REYES, SIN ABRIR. 646917280 DE BILBAO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.