iPhone HD

iPhone HD

iPhone HD podría ser el próximo dispositivo móvil de Apple, concretamente para ser anunciado en al keynote Apple Worldwide Developers Conference del año próximo (WWDC 2009) en donde se presentan con espectacularidad los nuevos gadgets de la compañía americana.

iPhone tiene que transformarse porque su pantalla táctil ya no es una propuesta de valor tan atractiva como lo fué hace un año ya hay muchos móviles como G1 HTC Android, Nokia 5800 XpressMusic o Blackberry Storm que, con pantallas táctiles de muy buena resolución e innovaciones tecnológicas, se han posicionado rápidamente en un mercado casi superpuesto y que son sin duda competencia directa al iPhone 3G.

iPhone HD podría ser un producto a mitad de camino entre iPhone y MacBook. Un iPhone 3.0 o un NetMac 1.0. En Gizmodo comentan que iPhone HD podría ser un dispositivo pantalla táctil de 800 x 480 pixeles de resolución. Yo estoy seguro que aún nos queda mucha innovación por ver por parte de Apple, pero antes deberán resolver los graves problemas que tienen y que les resta competitividad como la batería, una mejor cámara de fotos, cámara de video, copy/paste, etc..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.