Samsung Pixon

Samsung Pixon Bresson

Samsung M8800 Pixon Pixon, foto.

Samsung Pixon, de sólo 13,8 milímetros de grosor, se está promocionando como el móvil de pantalla táctil y cámara de fotos de 8 megapíxeles más delgado del mundo. La pantalla táctil WQVGA TFT LCD de Samsung Pixon mide 3,2 pulgadas y tiene 240×400 resolución. Tiene una cámara de fotos de 8 megapíxeles con zoom digital de 16x, autoenfoque, detección de caras, geo-tagging o geoetiquetado de posicionamiento satelital, y tiene un navegador dedicado para ver y compartir fotografías.

Samsung Pixon, nuevo video demostrativo:

Samsung Pixon captura videos a 30fps (resolución de 720 x 480) o 120fps (QVGA), y filma en Slow-Mo (película en que se ven detalles no visibles al ojo humano, que aparentemente se ha realizado en cámara lenta, pero que en realidad ha sido hecha a alta velocidad).

Samsung Pixon reproduce videos en formatos MPEG4, WMV, DivX y Xvid. Su potencial de conectividad es múltiple porque es compatible con redes GSM, GPRS, EDGE y HSDPA a 7.2Mbps. Tiene conexión Bluetooth 2.0, USB 2.0 y TV out. Samsung Pixon posee una memoria interna de 200MB que puede ser ampliada gracias a su ranura para tarjetas de memoria externa microSD hasta 16GB. Respecto a los formatos de reproducción de música Samsung Pixon acepta MP3, AAC, e-AAC+, e-AAC+ y WMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.