Visa desarrolla servicios de pago y marketing móvil para Android

visa

Visa está trabajando en servicios de comercio electronico y marketig móvil para la plataforma Android, utilizada por el nuevo dispositivo móvil G1 HTC con Google. El servicio de pago móvil de Visa se asentará en tres funiciones.

Notificaciones: Los consumidores recibirán notificaciones de transacciones y compras casi en tiempo real. Estas notificaciones estarán basadas en las preferencias de los clientes de las tarjetas de crédito. Los consumidores podrán personalizar el tipo de alertas que desean recibir en el móvil según parámetros preseleccionados, como tamaño de la transacción, moneda o divisa de la operación, etc.

Ofertas: Los consumidores recibirán en sus móviles ofertas personlizadas desde las tiendas. Estas ofertas – descuentos y ofertas de fidelización de clientes – podrán basarse en actividades de compra previas.

Localizador: Para prover del servicio de localizador Visa integrará su tecnologías con la tecnología desarrollada por Google como Google Map Mobile, Google Streetview y servicios de localización de Google para mostrar a los consumidores la posición geográfica de sus tiendas y enviarles ofertas.

Via: Visa to Develop Mobile Payment-Related Services for Android Platform

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.