Samsung M540 Rant

Samsung M540 Rant

Samsung M540 Rant, foto.

Samsung M540 Rant es el nuevo móvil básico y barato de Samsung presentado por Samsumg que tiene algunas prestaciones interesasntes. Samsung M540 Rant tiene cámara de fotos de 2 megapixeles con captura de viedeo, Bluetooth estéreo, memoria expandible hasta 16GB, aplicaciones para navegar por internet y gestionar correo electrónico. Como se puede observar en la foto Samsung M540 Rant tiene teclado QWERTY completo y horizontal para facilita el envío de mensajes SMS. Altavoces y sistema de reconocimiento de voz.

Video presentación del Samsung M540 Rant:

8 comentarios en «Samsung M540 Rant»

  1. hola soy de Rep. Dom y tengo un problema con mi tel mobil Samsungm540 se me callo de las manos y ahora la imagen de la pantalla viene y va quisiera saber si en mi pais hay algun sitio o taller donde pueda repararlo. Se los boy agradecer.

  2. hola soy de el salvador y quisiera saber por que no puedo poner las canciones que le meto al celular coo timbre de llamada??? al darle seleccinar timbre me da 3 opciones le doy donde dice mis cosas y me sale RED NO DISPONIBLE por que sera.
    gracias.

  3. hola un amigo me da uno por un dinero que me deve no se si alguien me lo quisiera comprar esta nuevo,no tiene memoria pero seria lo demenos tiene su cargador y sus manos libres si alguien le intereza se lo dejo muy barato tiene su factura beto5670@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.