Sony Ericsson W980 Walkman con Vodafone, precio

Sony Ericsson W980

Sony Ericsson W980 Walkman con Vodafone, foto.

Sony Ericsson W980 Walkman se puede comprar con vodafone. Se trata de un móvil de la línea Walkman con un poderoso reproductor de música y radio transmitter FM (tramsmisor de la música del móvil a través de la frecuencia FM a un equipo de radio del coche o de casa). Sony Ericsson W980 Walkman tiene una memoria interna de 8GB que permitiría almacenar unas 8.000 canciones. El Sony Ericsson W980 Walkman tiene, también, auriculares estéreo manos libres y altavoces estéreo integrados. Acceso a Walkman on Top music y una cámara de fotos con captura de video de 3,2 megapixeles.

Precio del Sony Ericsson W980 Walkman con Vodafone:

El precio del Sony Ericsson W980 Walkman con Vodafone es a partir de 199 euros IVA incluído, evidentemente dependiendo de las habituales condiciones comerciales: más barato al comprar el movil con alta, portabilidad o permanencia del contrato a largo plazo.

Vodafone Inglaterra lo vende a un precio muy competitivo, incluso gratis cuando el comprador lo adquiere contratando un plan de llamadas, por ejemplo, de 250 llamadas y 100 mensajes de texto por 30 libras / mes. Hay muchas ofertas para el Sony Ericsson W980 Walkman.

Las medidas del Sony Ericsson W980 Walkman son: 92 x 46 x 16.9 mm
Peso: 100g
Duración de la batería en espera: hasta 300 horas
Duración de la batería en conversación: hasta 540 minutos

Un comentario en «Sony Ericsson W980 Walkman con Vodafone, precio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.