El Movil de James Bond Sony Ericsson C902 en anuncios de televisión

Movil de James Bond Sony Ericsson C90 Cyber-Shot

Sony Ericsson C902 Cyber-Shot, foto de la película Quantum of Solace.

Sony Ericsson C902 Cyber-Shot ha lanzado dos anuncios de televisión orientados a un público joven. Los anuncios del C902 ponen el foco en sus prestaciones para fotografía móvil como cámara de fotos de 5 megapíxeles, LED de iluminación para fotos y videos, la tecnología BestPic que permite 9 disparos en un segundo para elegir la mejor toma y la interfase táctil para gestionar las funciones de video.

Sony Ericsson C902 Cyber-Shot ha comenzado la campaña de promoción en España junto con la película de James Bond Quantum of Solace y se están emitiendo los anuncios en televisión del mismo.

I. Sony Ericsson C902 anuncio de televisión “Mis Fotos”:

En este spot Sony Ericsson busca comunicar la facilidad con que llega la inspiración al usuario de Sony Ericsson C902 Cyber-Shot. Según el anuncio las fotografías con este móvil tienen un valor añadido (añadido por la imaginación del usuario).

II. Sony Ericsson C902 anuncio de televisión “Captura de la Vida”:

En este spot publicitario Sony Ericsson dice que el Sony Ericsson C902 Cyber-Shot captura, incluso físicamente, lo que el usuario fotografía. El argumento me parece muy creativo y la cadencia y ejecución impecables. También ayuda la música de la banda sonora.

Un comentario en «El Movil de James Bond Sony Ericsson C902 en anuncios de televisión»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.