Canjea tus Puntos Vodafone y Noche en hotel Tryp gratis en promoción navidad

Canjea tus Puntos Vodafone y Noche en hotel Tryp gratis en promoción navidad

Vodafone ofrece a sus clientes particulares de postpago una promoción de Navidad y Reyes para realizar el canje de un terminal o dispositivo de datos en su programa de puntos que consiste en el disfrute gratuito de una noche de hotel para dos personas en la cadena de hoteles Tryp. Esta promoción está asociada a un contrato de permanencia de 18 meses en Vodafone.
La promoción tiene vigencia entre el 3 de noviembre de 2008 y el 6 de enero de 2009.

Programa de puntos Vodafone: 1 noche de regalo en hotel Tryp para 2 personas
Programa de puntos Oro: 1 noche de regalo en hotel Tryp para 2 personas y 2×1 desayuno buffet
Programa de puntos Platino: 1 noche de regalo en hotel Tryp para 2 personas, 2×1 desayuno buffet y alojamiento en categoría superior (si cuando el cliente llega al hotel hay disponibilidad).

Moviles del catálogo Vodafone para canjear: Sony Ericsson T303, Samsung L760V, Sony Ericsson W910, LG KU990 y otros.

4 comentarios en «Canjea tus Puntos Vodafone y Noche en hotel Tryp gratis en promoción navidad»

  1. Un regalo es algo que te dan sin esperar nada a cambio. Esta promoción De Vodafone con Tryp no es el caso porque siempre hay que pagar uno de los dos dias que obligatoriamente se reservan. Además de todo esto hay que añadir que la velocidad y funcionalidad de la página de las reservas son penosas . Pero lo mas indignante es que intentes reservar en cualquiera de los hoteles en cualquier fecha lo único que consigues es un texto de advertencia en rojo que te dice “Le informamos que no hay habitaciones libres en las fechas que ha seleccionado. Por favor, pruebe con otras fechas o realice una nueva búsqueda. En caso de duda póngase en contacto con el hotel” .Llamar al hotel es inútil porque te dicen que ellos no llevan el tema de la promoción . Llamar al 902 de información es otra pérdida de tiempo y dinero. Conclusión olvidense del tema. Solo una última cosa, NO pienso renovar mi contrato con Vodafone .

  2. Me inscribí en la promoción y hoy mismo he intentado reservar a través de la web de Vodafone, y no hay disponibilidad. Lo curioso es que a través de la página de Tryp SÍ la hay. Pero no sólo eso; si alguno de vosotros tiene el folleto informativo que le enviaron, como segundo plazo para hacer la reserva aparece “del 1 de julio al 31 de agosto”, pues bien, AHORA en la web de Vodafone aparece como plazo únicamente julio. Y algunos detalles más que omito… Me estoy pensando muy seriamente poner una raclamación, porque esto me parece una estafa.
    P.D.: Y todo esto, tras sendas conversaciones con el departamento de atención al cliente de Vodafone, de 25 y 35 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.