Super 60×1 de Vodafone, nueva tarifa plana pre promoción de Navidad

Super 60x1 de Vodafone

Super 60×1 Vodafone es la nueva tarifa plana por llamada que sale ahora para su aprovechamiento en navidad. Mediante la tarifa plana Super 60×1 el cliente de Vodafone puede contactar con todos los operadores fijos y móviles de España (Movistar, Orange, Yoigo, Simyo, Eroski Movil, Carrefour Movil, PepePhone, Diamovil, Lebara movil, Masmovil o Happy móvil,..) a cualquier hora (día y noche), hablar hasta 60 minutos y pagar sólo el primer minuto y el establecimiento de cada llamada. La tarifa Super 60×1 de Vodafone está orientada a fidelizar a los clientes Vodafone, captar la portabilidad de nuevos clientes de la competencia y lograr que los usuarios del operador hablen más y consuman mas servicios Vodafone.

I. Precio de la tarifa plana Super 60×1 de Vodafone:

Super 60×1 de Vodafone completa las tarifas Vitamina 60×1 que ofrecía Vodafone, no requiere un consumo mínimo ni el pago de una cuota de alta, pero sí de una cuota mensual de 12 euros al mes. El coste por llamada a cualquier destino y hora es de 34 céntimos para los clientes de contrato, incluido el establecimiento de llamada, y a 50 céntimos en el caso de los clientes de prepago.

La tarifa plana Super 60×1 de Vodafone está limitada a 1.000 minutos de voz al mes y es compatible con otros planes de ahorro de Vodafone.

II. Ahorro de gastos en llamadas con Super 60×1 de Vodafone

Según el director de Tarifas para Clientes Particulares de Vodafone España, Roberto Franza, la tarifa Super 60×1 de Vodafone ayuda a controlar el gasto y facilita el ahorro mensual de unos 5 euros en un cliente medio de Vodafone. El ahorro con Super 60×1 de Vodafone sería de entre 3 y 17 euros respecto a los gastos de los clientes de Movistar y Orange. Las tarifas planas por llamada Vitamina 60×1 24 horas y Vitamina 60×1 a todos de Vodafone han sido exitosas, sindo adoptadas por el 40% de los clientes.

III. Super 60×1 de Vodafone y la campaña de Navidad

Super 60×1 de Vodafone es la primera acción promocional de Vodafone antes de Navidad. La compañía lanzará varias promociones específicas para cada segmento de usuarios para promover el uso de servicios de voz y mensajes.

Otra promoción de Navidad 2008: Orange: Promocion de Navidad Orange 2008

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.