G2 HD

G2 HD

G2 HD, foto.

G2 HD de HTC con Google y Android podría ser, según los rumores que desde hace semanas circulan en la red, el sucesor natural del G1. He comentado este tema en G2 de Google con Android ?.

Entre las principales mejoras a nivel hardware del G2 HD destacan una pantalla más veloz o con mayor respuesta para ver películas, televisión en directo. Una pequeña cámara en la zona del altavoz para video chats y aplicaciones de control de gestos (como el X1), entrada Jack para auriculares de 3.5. TV Out. Parece que G2 HD tendrá el sistema de bloqueo físico como el Nokia 5800 XpressMusic y sensor de reconocimiento de cara que permite ahorrar batería porque apaga la pantalla durante llamadas.

G2 HD tendría una resolución de pantalla de 800×480 o 800×600, una pantalla más grande, procesador tipo Tegra GPU+CPU que optimiza y ahorra energía, brújula más sensible, cámara de fotos de 5 megapíxeles con flash. Pantalla OLED y un sistema Omni direccional táctil en vez del Trackball para navegar. G2 HD soportará Java y Flash. Y aplicaciones complejas como Silverlight, Google Earth completo, Street view panorámico y en vivo con Enkin, y OpenGL que es una librería abierta de para la aceleración de objetos 3D usado en Linux como Windows y Mac. Es pobable que G2 HD permita visualizar videos en formatos xvid y divx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.