Nuevos Nokia de pantalla táctil y gestual para uso corporativo ?

nuevo nokia tactil

Nuevo Nokia de pantalla táctil mostrado en New York, foto.

Nokia tiene entre manos varios móviles con pantalla táctil nuevos. Nokia N97, que se podrá comprar en el verano, es sólo la punta del iceberg. Por otra parte, ayer los directivos de Nokia dijeron durante el evento Capital Markets Day de New York que durante este año vendieron 1.240.000.000 en un mercado que llegará a las 4.000.000.000 de suscripciones durante el 2009, y si bien las cifras de venta son escalofriantes, no están del todo conformes porque este año se han dispersado un poco porque han realizado un enorme esfuerzo en marketing y relaciones públicas para abrir nuevos mercados (particularmente el Norteamericano).

¿Nuevo móvil Nokia corporativo?

Nokia también apostó por la innovación y en ese evento dicen que mostró, en pettit comité, imagenes de un nuevo producto para el 2009, que por el slogan con que fue presentado, y que ilustra este post, yo creo que se trata de un móvil de la Serie E sensible al tacto y a gestos orientado al sector corporativo: «lo mejor en soluciones táctiles permite grandes volúmenes y el crecimiento«.

Asimismo, el texto del anuncio también dice «La interfaz de usuario directa simplifica la interacción con toques y gestos«, posiblemente, se refiera a que este nuevo móvil incluirá sensores de contacto y de movimientos y un UI como Nokia S60 Touch. Sólo queda esperar alguna confirmación por parte de Nokia o una Nota de Prensa oficial.

2 comentarios sobre “Nuevos Nokia de pantalla táctil y gestual para uso corporativo ?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.