Radio FM, modem 3G y cargador de batería extra, nuevos accesorios para Nokia N97

nokia

Nokia N97 no sale sólo, sino con nuevos accesorios que lo complementan. ha presentado tres nuevos accesorios: Nokia Home Music, el Módem 3G Nokia Internet Stick CS-10 y el Cargador de Batería Nokia Extra Power DC-11.

Nokia Home Music: dispositivo que reúne la simplicidad de una radio con la sofisticación de internet y permite escuchar música en casa sincronizando el Nokia N97 (y otros móviles también) con PC o UPnP (estándar de interoperabilidad entre dispositivos) a través de conexiones digitales o analógicas. Las vías de conectividad son (WiFi 802.11b/g, UPnP AV 1.0, UPnP Media Renderer 1,5 y Ethernet). Nokia Home Music es un pequeño equipo con estilo «Mac» que permite visualizar los canales, frecuencias, volúmen, conectar auriculares, etc..

Nokia Home Music, foto:

Nokia Home Music


Nokia Internet Stick CS-10: es un módem USB a velocidad 7.2Mbps HSPA 3G de banda ancha móvil y datos EDGE 850MHz que es la banda de Estados Unidos. Est módem USB no necesita ningún tipo de driver para funcionar y es compatible con Mac OS X y con Windows XP y Vista. Pesa sólo 30 gramos. Es un módem 3G libre y usuario simplemente debe introducir su tarjeta SIM.
Conectividad del módem USB Nokia Internet Stick CS-10:
3G: 850/2100MHz
GSM:850/900/1800/1900 MHz

Módem 3G Nokia Internet Stick CS-10, foto:

Nokia Internet Stick CS-10 módem USB 3G

Cargador de Batería Extra Power DC-11: es una fuente extra de energía que seguramente se ha de convertir en accesorio imprescindible para mucha gente porque permite cargar las baterías de dos móviles simultáneamente. Es compatible con teléfonos móviles Nokia con microUSB o la interfaz de carga Nokia 2mm.

Cargador de Batería Nokia Extra Power DC-11, foto:

Cargador de Batería Extra Power DC-11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.