Nokia 5800 XpressMusic Movistar, Anuncio de televisión tocar es sentir

Nokia 5800 XpressMusic  tocar es sentir

Nokia 5800 XpressMusic movistar tocar es sentir con Movistar, foto.

Nokia ha lanzado una fuerte campaña publicitaria en televisión, medios escritos y prens especializada para su producto Nokia 5800 XpressMusic bajo el slogan «Tocar y Sentir«.

El leitmotiv del anuncio pone el foco en las múltiples capacidades de gestión táctil que tiene el Nokia 5800 XpressMusic, desde la posibilidad de navegar a través de su interfaz táctil hasta hacerlo mediante una púa como la que se utilizan para tocar una guitarra eléctrica.

Anuncio de televisión del Nokia 5800 XpressMusic con Movistar tocar es sentir

El anuncio del Nokia 5800 XpressMusic está ambientado en una casa – cabaña de madera en un entorno natural. Un lago entre montañas. Una chica y un chico se encuentran en el salón principal de la casa, absolutamente diáfano, e intentan tocarse lo cual es imposible. Los separa un cristal. Pero si es posible transmitir sensaciones táctiles a través de ese cristal. Los gestos son elocuentes.

El anuncio de Nokia 5800 XpressMusic sugiere que, incluso, a través de ese insalvable impedimiento, que es el cristal, puede haber comunicación (si a través de él se pueden transmitir los estímulos. El copy del anuncio tan sólo dice: Tocar es sentir. Nuevo Nokia cincuenta y ocho cero cero XpressMusic con pantalla táctil. Ahora con Movistar. Las imágenes finales muestran actividades de navegación en internet utilizando el Nokia 5800 XpressMusic.

La segmentación de marketing de Nokia 5800 XpressMusic es clara. Está orientado a un público joven de posición económica alta. Conscientes de su estilo de vida. Gente vinculada a la música, a los deportes, a los viajes y a la naturaleza.

Características técnicas que resalta el anuncio:

I. Interfaz táctil, teclado táctil, teclas físicas y método de escritura de Nokia 5800 XpressMusic

Uso de puntero, púa o dedos para la introducción de texto y el control de la interfaz de usuario (teclado alfanumérico, teclado qwerty completo y mini, reconocimiento de letra manuscrita, escritura manual en pantalla completa para chino)

Tecla especial Media Bar para acceder a la música, galería, compartir online, Centro de Vídeo y navegador Web

Comandos de voz

Teclas físicas de inicio de aplicaciones (tecla de menú), envío y finalización, encendido, cámara, bloqueo, subir y bajar volumen

II. Funcionalidades de música y audio Nokia 5800 XpressMusic

Reproductor de música estéreo; Listas de reproducción, ecualizador gráfico de 8 bandas; selección por artista, compositor, álbum y género; visualización del material gráfico del álbum y de audio; potenciador de graves, ampliación del estéreo, volumen; Formatos de archivo de reproducción de música: .mp3, SpMidi, AAC, AAC+, eAAC+, WMA; Teclas especiales de volumen y acceso inmediato al Reproductor de Música desde Media Bar, teclas especiales de música en la unidad de control del kit manos libres portátil AD-54

Radio FM estéreo

Conector AV Nokia de 3,5 mm

Reproductor de Música

Nokia Music Manager

Compatible con Nokia Music Store

Compatible con Nokia Podcasting

Tonos de llamada: tonos de llamada estéreo en 3D, tonos de llamada polifónicos de 64 tonos, mp3 y con vídeo (3 vídeos y 9 canciones mp3 incorporados)

Altavoces estéreo integrados con sonido surround (calidad de sonido de alta fidelidad cristalina con circuito especial de audio)

Grabación de voz y audio

Comandos de voz

Marcación por voz independiente del hablante (SIND)

Grabadora de voz

AMR, NB-AMR, FR, EFR

Micrófono estéreo digital

Movistar

Nokia España

4 comentarios en «Nokia 5800 XpressMusic Movistar, Anuncio de televisión tocar es sentir»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.