Nokia N97 con Movistar

Nokia n97 movistar foto del movil

Nokia N97 con Movistar, foto.

Actualización, Nokia N97 se puede comprar con Movistar y con Vodafone:

El 18 de Junio 2009 sale a la venta el Nokia N97 con Movistar ligado a una tarifa plana de 10, de 20 o de 25 euros mensuales. La promoción de Movistar incluye contenidos de televisión de la marca Digital Plus gratis en el móvil durante un año en las tarifas de 20 0 25 euros, (a partir de septiembre, para todos los clientes de Movistar, estas tarifas podrán incluir además de datos y correo electrónico, un servicio extra de televisión, música o GPS a elegir).

El precio del Nokia N97 va desde cero y los 329 euros, según el compromiso mínimo mensual aceptado que va desde los 90 euros de voz más 25 euros de datos hasta los 9 euros de voz más los 10 de datos. La promoción va unida a un compromiso de permanencia de 24 meses con Movistar.

Nokia se podrá comprar con Movistar, con Vodafone o con Orange. Desde que Nokia anunció el lanzamiento del Nokia N97 varios lectores del blog me han preguntado quién iba a comercializarlo en España y en algunos países de América Latina como México, Argentina, Chile o Perú. Evidentemente se trata de una pregunta sin respuesta, al menos por ahora. Ni idea, no tengo la bola de cristal.

Lo poco que se sabe del Nokia N97, aparte de las características técnicas difundidas, es el precio. Se podrá comprar libre por un precio de venta de 550 euros antes de impuestos y subsidios. Esto significa que en condiciones de promoción el precio podría ir desde gratis a un precio sustancialmente inferior al fijado por Nokia, por nuevas altas, portabilidad, migración de tarjeta o prepago a contrato, meses permanencia, canje de puntos, etc.

Si tuviera que dar mi opinión diría que Nokia N97 se lanzará en España antes del verano 2009 poniéndose a la venta en exclusiva con Movistar, al menos por unos meses. Las razones son simples y están a la vista. La cooperación comercial entre Movistar y fabricantes ha sido absolutamente exitosa en la comercialización de terminales icónicos, particularmente con Nokia en la campaña del Nokia N95 en el verano del 2007 y con Apple en la campaña del iPhone 3G en el verano del 2008. El nuevo Nokia 5800 XpressMusic, de la campaña Navidades 2008, se vende en exclusiva con Movistar y todo parece indicar, que se está convirtiendo en un nuevo éxito.

Aquí arriba puedes ver la foto de Belén Amatriaín, consejera delegada de Telefónica España, y Marieta del Rivero, consejera delegada de Nokia España durante la presentación de Nokia 5800 XpressMusic, que podría ser la escenificación del joint venture entre la multinacional española de telecomunicaciones con la multinacional finlandesa de terminales móviles para el 2009.

Características técnicas del Nokia N97

Nokia N97 tiene pantalla sensible al tacto de 3,5 pulgadas y un teclado alfanumérico o QWERTY deslizante, es GSM cuatribanda HSDPA con una velocidad de transferencia de 7.2 Mbps, 3G tribanda, tiene Wi-Fi para zonas con cobertura, GPS asistido, brújula electrónica, cámara de fotos de 5 megapixeles con autoenfoque y flash, Bluetooth estéreo, salida de TV, radio y transmisor FM (para escuchar la música del móvil en una radio FM estándar), memoria interna de 32 GB más ranura para tarjetas microSD de hasta 16 GB. El display del Nokia N97 tiene una resolución de 640×360 pixeles en formato 16:9, y sistema OS Symbian S60 5th Edition, y puede gestionarse con un dedo, un puntero o el teclado QWERTY.

Nokia N97 video demostración:

27 comentarios sobre “Nokia N97 con Movistar”

  1. Ahora también salió una aplicación para celulares con GPS (como el fabuloso N95), que te permite registrar recorridos, y visualizar en tiempo real dónde se hallan tus móviles

  2. cuando saldra a la venta en españa y es compataible el movistar de españa con el movistar de Nicaragua. Es decir me cervira ese celular de la linea que sea en nicargua.

  3. Por lo k hace al operador k lo distribuira, la cosa n esta tan clara ia que en el ReinoUnido, moviestar i orange han dicho k no lo van a comercializar debido a que el b97 lleva de serie el programa Skype (para akellos que no lo sepan, este programa establece llamadas telefonicas gratuitas con una simple conexion wifi). Por lo tanto este dato supondria unas enormes perdidas economicas para la compañias.

  4. Tengo el telefono hace una semana.
    Para empezar, de 300 euros con movistar NANAI. Bastante mas, a no ser que tengas 1 millon de puntos y lo saques por 0 euros.

    Otra a mencionar es que tampoco lleva el año de digital plus gratis que decian.

    Aun estoy buscando los 3 meses de nokia maps gratis, pero tampoco los encuentro.

    Saludos

  5. Hola:
    Ayer estuve en la tienda oficial movistar de CC Xanadú y salvo la maqueta que habían recibido esa misma mañana no tenia ninguna información sobre precios, tarifas…si está comercializado desde el 18/06/09 porqué no está en las tiendas???

  6. Pingback: Nokia N97 Mini
  7. ola saben yo vivo en peru y tengo un N97 mini me lo mandaron d otro pais(chile) pero creo k es chiiino porq no se abreeee!! i la cam no es muy buena :S:S eso es lo unico maloo… x ke lo demas! esta igual…xD!

  8. Si la tapa no se abre…. no es un N97, sera un 5800.

    Al telefono le sigue faltando mucho… el mio ya paso 2 veces por el servicio tecnico. Se sigue colgando, no abre bien los widgets, el BT no funciona, el trasmisor de radio pesimo, YouTube no carga ni de coña…. vamos, que sabiendo lo de ahora Nokia pasaba a la historia para mi, y soy cliente fiel desde el 1610… que son años y moviles (1 o 2 al año).

  9. stoi super comtenta cn mi nokia n97 no mke falla nada todos los programas me van i lo mejor es k lo e pagado x200E xk era el de exposicion
    k suerte la mia!

  10. Pos tampoco es una ganga 200 € y encima el de exposicion, a saber los golpes que habrá recibido.
    Lo mio si es una ganga…0 € de movistar, me lo regalan para que no me marche de la compañia. Estos si que saben tratar bien a sus fieles clientes. Oooooops!!!

  11. no nada ese es un celu muy locoooo es uno de los celulares q me gustan y esta muy baratooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!

    compralooooooooooooo tuuu tuuu el q esta miradooo!!!!))
    solo esta 450$

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.