iPhone con tarjeta prepago Movistar

iPhone 3G

iPhone 3G, con tarjeta prepago Movistar, foto.

El iPhone 3G se podrá comprar con tarjeta prepago Movistar para esta Navidad a un precio de 549 euros, con 12 euros de saldo para llamadas y un bono promocional de datos de 4GB. La promoción iPhone con tarjeta prepago Movistar se inicia el miércoles 17 de diciembre y se podrá comprar en las tiendas de Telefónica. Anticipé esta promoción en: iPhone 3G con tarjeta prepago Movistar sin contrato, tarifa plana y WiFi.

Por un lado es oferta es interesante tanto para usuarios de tarjeta Movistar que quieran tener el iPhone 3G pero no quieran hacer una migración a contrato en las condiciones existentes, y para clientes de Vodafone, Orange, Yoigo o otras compañias que interesados en pasarse a movistar.

Y por otro lado, es una oferta mejorable porque O2, filial de Telefónica Movistar en Gran Bretania, vende (desde hace varios meses) el iPhone 3G de 16GB a un precio de 450 con tarjeta prepago y el iPhone 3G de 8GB a un precio de 395 euros, mediante su promoción Pay & Go.

De acuerdo a la Nota de Prensa de Telefónica el iPhone con tarjeta prepago Movistar incluye la última actualización del software (actualización 2.2) que permite correr Microsoft Exchange ActiveSync y aplicaciones relacionadas que se pueden descargar desde App Store.

Promoción iPhone con tarjeta prepago Movistar de Navidad

La promoción del iPhone 3G con tarjeta prepago Movistar estará disponible para los clientes de tarjeta a un precio de 549 euros. El precio del iPhone 3G incluye una capacidad de memoria interna de 8GB, y una tarjeta SIM de prepago Movistar con 12 euros de saldo para llamadas de voz y un bono promocional de datos de 4GB, caducable en 12 meses.

Comprar el iPhone con tarjeta prepago Movistar antes o después de Navidad es diferente. El bono de datos, para los clientes que adquieran el iPhone 3G después de Navidad, será de 2GB.

Quienes decidan comprar el iPhone con tarjeta prepago Movistar, podrán optar una vez consumido el bono de datos, a continuar en el mismo sistema de prepago o tarjeta, o pasarse a contrato, para lo cual Telefónica Movistar ofrecerá una promoción de dos meses gratis de tarifa plana iPhone de 200 MB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.