Xperia X2 de Sony Ericsson con Android ?

Sony Ericsson Xperia X1

Sony Ericsson Xperia X1, foto.

Xperia X2 de Sony Ericsson podría ser una actualización interesante de Xperia X1. Sony Ericsson se ha unido al club de Open Handset Alliance, grupo de desarrolladores de la plataforma Android. Aunque tarde, Sony Ericsson no quiere quedarse fuera del gran mercado que se abrirá en «la nube» (cloud computing) a donde apunta Android.

Y si hay un móvil de alta gama dentro de la línea de productos de Sony Ericsson que reúna las características básicas para competir en el mercado con HTC G1 (y G2 ?) ese es Xperia X1 con cámara de fotos de 3.2 megapíxeles, panalla táctil de 800 x 480, joystick óptico de 4 direcciones, entre otras cosas.

Hoy el Dircom de Sony Ericsson dijo que esperan poner en el segmento más alto del mercado un dispositivo móvil con Android antes de verano 2009 y que saldrá acompañado con otros móviles focalizados en segmentos más masivos del mercado.

Muchos expertos en telefonía móvil ya especulan en que el móvil de alta gama que lanzará Sony Ericsson con Android será Xperia 2 la actualización, o mejor dicho, renovación profunda del Sony Ericsson Xperia X1.

Via: Sony Ericsson Bringing High End Android Handset out by Summer ‘09

Un comentario sobre “Xperia X2 de Sony Ericsson con Android ?”

  1. la tecnologia evoluciona cada dia más rapido y esto es mejor para los usuarios, si el SE X1 sale q supere al n97 sino no tendría sentido y q a su vez Nokia saque un modelo mejor jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.