Nokia N97 competencia de widgets y aplicaciones

nokia n97

Nokia N97, foto.

Nokia N97 integrará en su escritorio aplicaciones accesibles desde interfaces visuales tipo widget y Nokia ha organizado una competición para que los desarrolladores puedan presentar widgtes realizados para este dispositivo móvil.

Widgets en el Nokia N97, foto

nokia n97

El widget ganador será incluido -pre-instlado- durante un tiempo en el interfaz del Nokia N97. Los que quieran presentarse deben desgargar un paquete de diseño, desarrollar las aplicaciones y remitirlas al equipo de Nokia NSeries encargado del concurso a través del siguiente sitio web: Nokia N97 Widget Competition.

Principales Características del Nokia N97

Nokia N97 incluye hasta 48 GB de memoria (32 GB de memoria interna y hasta 16 GB con ranura para tarjeta micro SD) para música, archivos multimedia, imágenes, juegos, mapas, reproductor de música con un tiempo de reproducción continua de hasta 1,5 días, y compatibilidad con Nokia Music Store. El Nokia N97 incorpora una cámara de fotos de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, grabación de vídeo a alta velocidad con calidad DVD 16:9, compatible con servicios on-line como Share on Ovi, a través de conexiones HSDPA y WiFi – WLAN de alta velocidad, para compartir fotos y vídeos en blogs.

Precio del Nokia N97
Está previsto que el Nokia N97 empiece a distribuirse en el primer semestre de 2009 con un precio estimado de 550 EUR antes de impuestos, subsidios o promociones de las compañías telefonicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.