Nokia N97 competencia de widgets y aplicaciones

nokia n97

Nokia N97, foto.

Nokia N97 integrará en su escritorio aplicaciones accesibles desde interfaces visuales tipo widget y Nokia ha organizado una competición para que los desarrolladores puedan presentar widgtes realizados para este dispositivo móvil.

Widgets en el Nokia N97, foto

nokia n97

El widget ganador será incluido -pre-instlado- durante un tiempo en el interfaz del Nokia N97. Los que quieran presentarse deben desgargar un paquete de diseño, desarrollar las aplicaciones y remitirlas al equipo de Nokia NSeries encargado del concurso a través del siguiente sitio web: Nokia N97 Widget Competition.

Principales Características del Nokia N97

Nokia N97 incluye hasta 48 GB de memoria (32 GB de memoria interna y hasta 16 GB con ranura para tarjeta micro SD) para música, archivos multimedia, imágenes, juegos, mapas, reproductor de música con un tiempo de reproducción continua de hasta 1,5 días, y compatibilidad con Nokia Music Store. El Nokia N97 incorpora una cámara de fotos de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, grabación de vídeo a alta velocidad con calidad DVD 16:9, compatible con servicios on-line como Share on Ovi, a través de conexiones HSDPA y WiFi – WLAN de alta velocidad, para compartir fotos y vídeos en blogs.

Precio del Nokia N97
Está previsto que el Nokia N97 empiece a distribuirse en el primer semestre de 2009 con un precio estimado de 550 EUR antes de impuestos, subsidios o promociones de las compañías telefonicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.