Sony Ericsson Xperia X2 fabricado por Mobinnova ICE ?

Sony Ericsson Xperia X2

Sony Ericsson Xperia X2, concepto de producto

El actual Sony Ericsson Xperia X1 es fabricado por HTC, pero las próximas generaciones podría ser producido por la compañía taiwanesa Mobinnova, según la versión en chino del Commercial Times.

Nobinnova es fabricante de los dispositivos iMate Ultimate 8502 y 9502 (con Windows Mobile) y de los dispositivos de pantalla táctil ICE caracterizados por su ata calidad y compatibles con redes GSM, WCDMA y HSDPA.

Los smartphones ICE tienen pantalla táctil de 3 pulgadas con acelerómetro, 256MB ROM/128MB RAM, WiFi, Bluetooth, radio FM, TV-out, GPS, MicroSD slot, tribanda 3G, GSM, y interfaz de usuario Windows Mobile 6.1. Tiene una pantallita sensible al tacto secundaria OLED de 128×96 que es de navegación (botones direccionales como el de HTC TouchFLO 3D, Asus Glide y Samsung TouchWiz), botones de reproducción multimedia y cámara de fotos de 3 megapíxeles. Procesador Qualcomm MSM7201ATM y batería de 1080mAh.

La gran duda que me queda es si los nuevos móviles fabricados por Mobinnova llevarán sistema operativo Android como comenté en Xperia X2 de Sony Ericsson con Android.

Un comentario en «Sony Ericsson Xperia X2 fabricado por Mobinnova ICE ?»

  1. hola,

    me gustarian si saben en que fechas aproximadas saldra a la venta en nuevo terminal de sony ericcson xperia x2.

    muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.