Base Dock para el iPhone 3G de Apple, precio y funcionamiento

Base Dock para el iPhone 3G de Apple

Base Dock para el iPhone 3G de Apple, foto

La Base Dock para el iPhone 3G es un accesorio indispensable para un iPhone porque permite sincronizar y recargar la batería del dispositivo al mismo tiempo. La Base Dock para el iPhone 3G no sólo facilita el acceso a un puerto USB para sincronizar y recargar su batería, sino también es muy útil porque sirve como salida de audio para conectar el iPhone a altavoces con amplificador. La Base Dock permite utilizar el iPhone en función manos libres dejando el iPhone conectado a la base.

El Base Dock de Sony es: reloj despertador con funciones de música avanzada, radio o grabación, Conecta y carga el iPod o iPhone, imágenes o vídeos desde el iPod o iPhone, 1 GB de memoria integrada, Ranura para tarjetas Memory Stick, SD y entrada USB.

Retomando la explicación sobre el producto de Apple, las funciones principales de la Base Dock del iPhone 3G son las siguientes:

Conectar la Base Dock: Conectar la base al ordenador mediante el cable USB que acompaña a tu iPhone 3G y luego poner el iPhone 3G sobre ella para
sincronizarlo y cargar su batería.

Enchufar la Base Dock: Enchufar la base a una toma eléctrica mediante el Adaptador de corriente con USB de Apple (que viene de serie con el iPhone 3G) y poner el iPhone 3G en la base para cargar la batería.

Conectar la Base Dock a altavoces: Conectar la Base Dock a una cadena musical o a unos altavoces mediante un cable de AV o un cable de sonido estéreo para escuchar música desde el iPhone 3G.

Manos libres: Conectar el iPhone 3G a su base para realizar llamadas con manos libres.

Otras bases para cargar el iPhone e iPod son:

I. Apple Universal Dock: La Base Dock Universal de Apple el acceso a un puerto USB para cargar y sincronizar tu iPod o iPhone para conectarlos al televisor o a unos altavoces. Precio: 39 Euros.

Incluye control remoto de Apple y ocho adaptadores para el iPod nano (de 3.a y 4.a generación), iPod classic (de 80, 120 y 160 GB), iPod (de 5.a generación con 30, 60 y 80 GB), iPod touch (de 1.a y 2.a generación), iPhone e iPhone 3G

II. Cargador doble PowerDock 2 de Griffin: Posee dos compartimientos de carga para cargar las baterías de dos iPod o de dos iPhone al mismo tiempo. La base se conecta en los enchufes de pared estándar. Precio: 49,95 Euros.

Incluye los ocho adaptadores estándar y es compatible con iPod 4ª generación, iPod 4ª generación (pantalla a color), iPod 5ª generación (vídeo), iPod classic, iPod mini, iPod nano 1ª generación, iPod nano 2ª generación, iPod nano 3ª generación (vídeo), iPod nano 4ª generación (vídeo), iPod touch 1ª generación, iPod touch 2ª generación, iPhone e iPhone 3G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.