Precio de Palm Pre

palm pre precio

Palm Pre webOS foto.

El precio tope del nuevo Palm Pre será, según Mobile Review, 399 USD unos 302 EUR y se podrá comprar antes del verano con Sprint en Estados Unidos. Aún no ha trascendido el precio del Pre en la Unión Europea pero seguramente lo sabremos durante el Mobile World Congress de Barcelona. Ya se sabe que el precio de un móvil de gama alta y mucho efecto «wow» es un valor subjetivo: se establece unido a una serie de variables para fortalecer la fidelidad a un operador telefónico (migración, portabilidad y contrato de permanencia), un plan de consumo (correo electrónico corporativo, internet móvil, datos, sms..) y el precio es una cantidad «psicológica», es decir, termina en 9 o en 99.

Al comenzar este post decía que el precio máximo del nuevo Palm Pre estará entre $399, concretamente será de entre $399 y $149 con Sprint sin contrato, porque con contrato de permanencia de dos años el precio será de entre $499 y $199.

La producción inicial de Palm Pre será de 200 000 unidades porque la dificultad de fabricación de la pantalla que no es estándar, y se espera que para el invierno y fin de año la producción aumente considerablemente.

Via Palm Pre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.