HTC Touch Cruise, especificaciones y precio

HTC Touch Cruise

HTC Touch Cruise 2009, foto

HTC Touch Cruise 09 es el nuevo dispositivo móvil anunciado con sistema operativo Microsoft Windows Mobile OS Profesiona version 6.1 WinMo y navegador satelital GPS con sistema HTC Footprints y geoposicionamiento. Touch Cruise 09 reemplaza el HTC Touch Cruise actual.

Precio
El precio del HTC Touch Cruise 09 libre a nivel minorista rondará los 460 euros (600 US dolares), pero seguramente se podrá conseguir más barato o, incluso, gratis con los operadores de telefonía móvil en programas de puntos, nuevas altas, portabilidad, o migración de tarjeta a contrato. Consultar existencia y precio con Vodafone, Movistar, Orange, u otros operadores de telefonía móvil.

HTC Footprints
Una de las principales fortalezas del HTC Touch Cruise 09 es su sistema de navegación satelital, completamente nuevo en relación al anterior porque incorpora tecnlología Advanced Navigation System HTC Footprints. Efectivamente, el nuevo HTC Touch Cruise es el primer teléfono móvil con HTC Footprints, una aplicación que permite a las personas mantener una crónica permanente de sus momentos especiales a través de la captura de una postal digital en su teléfono. Una vez que se ha realizado la capturada, con HTC Footprints puedes tomar notas y un archivo de audio para describir el sitio o lugar especial (un restaurante, por ejemplo), enlazado a una etiqueta o tag de identificación de posicionamiento geográfico.

El sistema operativo Windows Mobile 6.1 Professional del Touch Cruise utiliza un procesador 528 MHz Qualcomm MSM 7225 y 256 MB de memoria RAM. Incluye 512 MB de memoria ROM expandible mediante tarjeta microSD. El nuevo HTC Touch Cruise 09 incorpora la interfaz TouchFLO, pantalla táctil de 2.8 pulgadas de 65.000 colores QVGA, es un móvil 3G con conectividad HSDPA, Wi-Fi para zonas con cobertura y Bluetooth (2.0 y A2DP). La Cámara de fotos del HTC Touch Cruise 09 es de 3.2 megapixeles con enfoque fijo. En el post HTC Touch Cruise e iPhone, diferencias puedes ver que este móvil es un poco más pequeño que su versión anterior y que el iPhone.

Especificaciones técnicas del HTC Touch Cruise 09:

Tamaño: 102 x 53.5 x 14.5mm
Peso: 103 gramos
Conectividad: WCDMA/HSPA: 900/2100MHz. HSDPA 7.2 Mbps
Sistema operativo: Windows Mobile 6.1 Professional
Pantalla: táctil de 2.58 pulgadas. TFT-LCD con resolución QVGA
Panel de control del HTC Touch Cruise 09: HTC TouchFLO, rueda de navegación de 4 direcciones con Enter y botones HTC Footprints
Cámara de fotos del HTC Touch Cruise 09: 3.2 megapíxeles con enfoque fijo
Memoria interna:512 MB ROM, 256 MB RAM
Memora de expansión del HTC Touch Cruise 09: tarjeta de memoria microSD (compantible con SD 2.0)
Bluetooth: 2.0 con EDR
Wi-Fi 802.11b/g
GPS: GPS/A-GPS
Interfaz: HTC ExtUSB (mini-USB 2.0 y jack de audio en uno)
Batería: 1100 mAh
Chipset del HTC Touch Cruise 09: Qualcomm MSM7225, 528 MHz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.