Nuevo anuncio de televisión de iPhone, aplicaciones

iPhone

Apple ha lanzado un nuevo anuncio de televisón de iPhone en el que muestra varias aplicaciones útiles a las que se pueden acceder con mucha facilidad desde el interfaz de usuario del dispositivo móvil. Los anteriores spots se centraban más en las funcionalidades y en los aspectos técnicos del iPhone, ahora muestran aplicaciones de lectura o visualización de contenidos.

Nuevo anuncio de televisión de iPhone, aplicaciones de lectura:

El nuevo anuncio dice si te gustan las revisiones de Yelp, tienes una aplicación específica. Si quieres ver imágenes de OsiriX, tienes una aplicación. Y si te gusta leer eBooks en Classics, tienes una aplicación. El iPhone. Es ideal para ver revisiones de restaurantes y pone el ejemplo de Yelp (que es un sitio especializado en los reviews o revisiones de restaurantes, dentistas, bares, salones de belleza, médicos), el ejemplo de la fabulosa aplicación opensourse OsiriX Imaging Software para visualizar imágenes por resonancia magnética (IRM) que se puede descargar en iTunes, o de la aplicación para lectura de libros electrónicos o eBooks Classics.

Hay que ver el anuncio entre líneas, porque tiene un objetivo oculto que es diferenciarse de su mayor competencia real en el mercado: Android. Apple puede presumir que tiene aplicaciones para cualquier cosa, Android no. Apple App Store tiene casi 15.000 aplicaciones para comprar, en cambio Android Market sólo 800.

Otro anuncio de televisión sobre aplicaciones del iPhone:

4 comentarios en «Nuevo anuncio de televisión de iPhone, aplicaciones»

  1. Pingback: Nuevo iPhone
  2. Pingback: iPhone 3GS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.