Toshiba TG01 e iPhone 3G, algunas diferencias

Toshiba TG01 e iPhone foto

Toshiba TG01 e iPhone 3G de Apple, fotos.

Toshiba TG01 e iPhone 3G se parecen mucho, pero en las fotos, videos y características técnicas que se han anunciado hasta ahora del TG01 es posible observar algunas diferencias. Los atributos de diferenciación, que a primera vista parecen más relevantes son sus medidas, tamaño y calidad de pantalla, memoria externa, batería y sistema operativo.

Medidas del Toshiba TG01 y del iPhone:
Las medidas del iPhone son: alto: 115,5 mm, Ancho 62,1 mm, grosor 12,3 mm y peso 133 gramos. Si bien aún o se han difundido las medidas del Toshiba TG01 puede observarse en las fotos que este móvil es más alto y más ancho. Y como factor clave de diferenciación el Toshiba TG01 tiene tan sólo 9,9 milímetros de grosor.

Tamaño y calidad de pantalla Toshiba TG01 y del iPhone: TG01 tiene una pantalla táctil o touchscreen WVGA de 4,1 pulgadas (en diagonal) con 800 x 480 pixeles de resolución. El iPhone tiene pantalla panorámica multi-touch de 3,5 pulgadas y resolución de 480 x 320 píxeles a 163 ppp. La pantalla del nuevo móvil de Toshiba es más grande y más amplia. La resolución del Toshiba TG01 es superior a la del iPhone, y ofrece una mayor calidad. A favor del iPhone destaca la tecnología multi-touch que facilita la navegación a través de su interfaz de usuario, y particularmente, hojear las portadas de álbumes con Cover Flow, recorrer fotos con un dedo o hacer zoom en áreas de interés de las páginas web que se visitan. Es importante destacar que la pantalla del Toshiba TG01 parece más luminosa y brillante que la del iPhone.

Memoria expandible: el iPhone incluye una unidad de memoria flash de 8 o 16 GB, según modelo. Toshiba TG01 incluye Memoria 512MB y ranura para tarjeta microSD de expansión de memoria, lo cual en una clara ventaja tanto para aumentar la capacidad de almacenamiento como para facilitar el transporte y transferncia de datos.

Batería: el iPhone incluye batería no removible, en cambio la batería de Toshiba TG01 es recargable, removible y duradera. El procesador Qualcomm Snapdragon de 1Ghz está especialmente pensado para consumir poca energía y ofrece opciones de niveles de consumo según los niveles de respuesta del dispositivo que se quiera tener.

Sistema Operativo: el sistema operativo del iPhone es iPhone SO, es el mismo que utiliza el iPod touch. El Toshiba TG01 Windows Mobile 6.1 – WiMO -, muchos usuarios de productos Microsoft encontrarán una ventaja en el navergador Explorer y su integración con Windows Vista o XP, sin embargo, es un SO más inestable que el del iPhone. El interfaz de usuario parece innovador, muy atractivo y dinámico, sin tenrlo en mano en imposible realizar una comparativa en relación al diseño y la sencillez míticas del iPhone.

Videos del Toshiba TG01:

Toshiba TG01, video sobre interfaz de usuario

Toshiba TG01, video sobre juegos:

Toshiba TG01 vs Apple iPhone, foto:

Toshiba TG01 vs Apple iPhone foto

Fuente de la foto: ClipsetNet en Flickr

Video del iPhone:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.