Samsung Memoir, fotos

Samsung Memoir

Samsung Memoir cámara de fotos, foto 1.

Samsung Memoir ha sido presentado oficialmente por T-Mobile USA y Samsung y se confirman las características técnicas que comenté ayer. Samsung Memoir es un móvil 3G de pantalla táctil equipado con una cámara de fotos de 8 megapíxeles y funcionalidades multimedia de calidad. Samsung Memoir estará disponible en USA en exclusividad con T-Mobile. La cámara de fotos de Samsung Memoir tiene flash Xenon, zoom digital 16x y cinco modos predeterminados de captura de fotografías y videos (según se esté andando, en vacaciones o en el interior de una casa). Los formatos de videos son MPEG4, H.263, H.264 y WMV.

Samsung Memoir tiene pantalla táctil y se controla con el interfaz de usuario Samsung’s TouchWiz. Incluye muchos widgets, entre ellos uno de fotografia que permite al usuario postear imágenes sacadas con el móvil directamente a la plataforma de video online que utilice en internet como Flickr, Kodak Gallery, etc. Samsung Memoir tiene también teclado táctil QWERTY virtual y múltiples capacidades de mensajería móvil (SMS, MMS, fotos, messenger, correo electrónico, etc). Reproductor MP3 y otros formatos AAC/AAC+, MPEG4, WAV, MIDI); reproductor de video, sistema de posicionamento geografico mediante A-GPSGPS asistido- por triangulación de redes inalámbricas. Bluetooth, Juegos.

Fotos del Samsung Memoir:

Arriba puedes ver una foto de la camara de fotos del Samsung Memoir, aquí abajo dos fotos que muestran detalles de la zona de la pantalla del móvil – cámara:

Samsung Memoir, foto 2

Samsung Memoir

Samsung Memoir foto 3

Samsung Memoir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.