HTC Magic Vodafone G2

G2 con Vodafone Android

HTC G2 con logo de Vodafone, foto.

– Actualización –
HTC Magic con Vodafone fue anunciado hoy por Vodafone y HTC. Este telefono móvil tactil con sistema operativo Android se podrá comprar en primavera con Vodafone. Ver actualización en: HTC Magic Vodadone, Google y Android en el movil, foto.

Foto del HTC Magic con Vodafone:

HTC Magic Vodafone Android

Primeras noticias sobre HTC Magic con Vodafone

HTC G2 Vodafone con Android OS sería anunciado durante Mobile World Congress 2009. Vodafone es miembro de Open Handset Alliance creadores de la plataforma Android. Vodafone está en el proyecto para aportar su know how y para aprovechar las ventajas participar en este asociación centrada en acelerar la innovación tecnológica en móviles y ofrecer a los consumidores una mejor experiencia móvil más enriquecedora y a menor coste para el consumidor.

Hoy he comentado las razones por las que creo que veremos móviles Movistar con Android” y son varias las fuentes que me han comentado que el HTC G2 o Sapphire 2.0 VF (vodafone?) será lanzado por Vodafone. En la foto de arriba puedes ver con claridad el móvil, con código HTC Sappire 2.0 (nuevo HTC G2 con Android OS) con el logo de Vodafone. El compromiso de estos dos operadores garantiza un buen índice de adopción de la plataforma Android OS.

Logos de Android y de Vodafone:

Movistar Android

Foto HTC G2 Vodafone con Android

G2 HTC Android

Foto HTC G2 Vodafone con Android, zona posterior:

G2 HTC Touch HD con Android

Via: Naujienos HTC G2 jau greitai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.