Planazo 19 euros sin horarios de Movistar, anuncio de television

Tarifas Planas Planazo 19 de Movistar

Planazo 19 sin horarios de Movistar tiene un anuncio de televisión que logra atraer la atención tanto por la dinámica de su puesta en escena, colorido y por su música. El principal mensaje de marketing, que es un plan de fidelización y atracción de clientes de la competencia es contundente: Movistar ofrece que el que se suscribe este promoción podrá llamar por 19 euros/mes más IVA durante 10 minutos por día, sin restricciones de horarios a cualquier operador y gratis a numeros de teléfono de Movistar.

Anuncio de televisión Planazo 19 euros sin horarios de Movistar:

Copy del anuncio de televisión:

«Ven a Movistar, disfruta para siempre del nuevo Planazo 19 euros sin horarios y habla a todas horas, todos los días y a cualquier operador. Además, llevate uno de estos móviles desde cero euros. »

Condiciones de la promoción Planazo 19 euros sin horarios de Movistar

Planazo 19 euros sin horarios, contratable hasta el 31/03/09 o 45.000 uds. Cuota de 19 euros/mes (22 euros/mes IVA incluido), incluye 10 min./día.

Resto de llamadas 18 cent./min (20,9 cnt/min IVA Incluido) con establecimiento de llamada de 15c (17,4c IVA incluido).

Precios válidos en territorio nacional para llamadas a operadores nacionales. Precio Nokia 6210 Navigator: 0 euros o gratis, Sony Ericsson SE W595: 0 euros gratis. Oferta terminales válida hasta el 31/03/09 para portabilidades a un contrato Planazo 19 euros sin horarios, condicionado al mantenimiento del alta de la línea en el servicio y en la tarifa al menos 24 meses.

Precio de Tarifa de la promoción Planazo 19 euros sin horarios de Movistar

Precio de llamadas en España:

Primeros 10 minutos de cada día: son gratis 0 cts/min (Movistar no cobra establecimiento de llamada).

Resto de minutos al día: Una vez consumidos los primeros 10 minutos gratis de cada día, el precio será de 18 cts/min (20,9 iva incl.). Establecimiento de llamada 15 cts (17,4 iva incl.)

Cuota mensual: 19 euros (22 euros IVA incluido)

Cuota de alta en el Planazo 19 euros sin horarios: 15 euros (17,4 iva incl.), Tarifas válidas con origen y destino nacional. Las llamadas se computan en segundos desde el primer segundo. En el caso de nuevas altas, cuota de conexión: 21,03 euros (24,39 IVA Incluido) para la primera línea (salvo portabilidad ó migración); para las segundas líneas o sucesivas es gratuita.

Envío de SMS 15 cts (17,4 iva incl.)

El disfrute de los minutos gratuitos comenzará a partir de la recepción de un SMS que así te lo confirme (plazo máximo de 72 horas).

¿Hasta cuando se puede contratar la promoción Planazo 19 euros sin horarios?

Planazo 19 euros sin horarios se puede contratar del 1 de febrero al 31 de marzo, y disfrútalo para siempre.

Módulos Movistar compatible con la promoción Planazo 19 euros sin horarios:

Mi favorito, Uno Familiar, Tarifa Plana Familiar, movistar en Casa, Tarifa Plana a Fijos, Tarifa Juntos y Puente Movistar . Es compatible con los módulos de datos y roaming. La contratación de Planazo 19 euros sin horarios produce la baja en los productos de ahorro no compatibles con la misma: Mis Cinco, Números Frecuentes, Sub-26, Tu Eliges, Número Internacional, Números Internacionales, Módulo 3G, Bonos de mensajería, Combi 250, Tarifa sin fronteras?

13 comentarios sobre “Planazo 19 euros sin horarios de Movistar, anuncio de television”

  1. Hola

    Suena a típica canción instrumental de cara B (aunque ya no creo que queden caras B hoy en día), hasta me recuerda algo al Niño Gusano… Vamos, que creo que sí puede que sea de algún grupo… ¡La necesito!!!

  2. Si alguien de movistar se dignó un dia a montar este pantallazo en el que estamos pudiendo volver a disfrutar de la cancioncilla que haga el favor de decirnos a todos nosotros el maldito nombre de tal melodia!

    Muchas gracias…

  3. Tengo operativo el planazo 19 desde 1º de Abril y mi pregunta es la siguiente. ¿Los 300 minutos mensuales los puedo consumir 10 diarios dia a dia o un dia 5 y otro 15?
    Atentamente, Bernardo Ruiz

  4. Me parece que no te los acumulan, es decir, si un día no consumes los 10 minutos no te los suman para el dia siguiente. De todas formas en el número 609 (atencion al cliente) puedes preguntar gratis.

  5. No acumulan, es una tarifa idonea para estos tiempos, para estressarte mogollon mientras hablas pensando si te estas pasando del tiempo.
    Prefiero otras tarifas planas, mas caras, pero algo mas tranquilas

  6. Hola me parece bastante acertados los planazos de marras, 22 € al mes 10 minutos al dia gratis a cualquier operador,PEROOOO, un maximo de 20 llamadas al mes, y que yo sepa los meses tienen un promedio de 30 dias ¿o no ?por lo menos eso me han dicho a mi, deberian de no mentir tan descaradament, y despues cuando te decides a hace el PLANCHAZO ese de marras , lo sentimos tiene VD que esperar pues no tenemos el terminal que desea.como se le a de llamar a esto, felices fiestas ya que por el movil de momento no puedo………..no hay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.