Samsung Blue Earth, bateria solar

Samsung Blue Earth, bateria solar

Samsung Blue Earth, bateria solar, foto.

Samsung Blue Earth es un teléfono móvil con pantalla táctil que funciona con energía solar. Tiene un panel solar en la zona posterior que permite cargar la energía suficiente para 24 minutos de conversación. La autonomía no es su punto fuerte, el respeto al medio ambiente si. Su diseños simboliza una piedra plana, brillante y perfectamente redondeada, Blue Earth es el primer teléfono de pantalla táctil que funciona con energía solar. Samsung Blue Earth se carga con el panel solar que está al dorso del teléfono.

Blue Earth está fabricado con un plástico reciclado llamado PCM, que se extrae de botellas de agua, reduciendo así el consumo de combustible y las emisiones de carbono en el proceso de fabricación. El dispositivo Samsung Blue Earth, incluso el cargador, no contiene sustancias tales como ignífugos bromados, berilio ni ftalato.

Samsung Blue Earth, foto:

Samsung Blue Earth, bateria solar

Samsung Blue Earth tiene una función Eco Walk, que activa dos modos de funcionamiento ecológicos. El sistema de ajuste automático del brillo en pantalla, para no malgastar energía cuando no la estemos usando y un sensor de movimiento que puede actuar como podómetro, contando los pasos que damos al caminar.

La pantalla super brillante, la duración de la retroiluminación y el Bluetooth en modo de bajo consumo de energía del Samsung Blue Earth le permite reducir el consumo de energía mediante un simple clic en “Modo económico”. Mediante la función “caminata ecológica” el usuario puede contar sus pasos con un podómetro incorporado y calcular la reducción en emisiones de CO2 por caminar en vez de utilizar el transporte motorizado. Esta exclusiva función permite al usuario calcular el valor de esta huella ecológica mediante la cantidad de árboles que fueron salvados.

El envoltorio de Samsung Blue Earth está diseñado para ser pequeño y liviano, elaborado con papel reciclado y viene con un cargador con una eficiencia energética de 5 estrellas que utiliza una energía en standby inferior a los 0,03 W. Como parte del programa piloto de la PPI (Política de Productos Integrada) del Compromiso Voluntario de la Comisión Europea, Samsung ha accedido a comenzar a utilizar un puntaje del consumo de energía en el modo sin carga del cargador del dispositivo móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.