Sony Ericsson Satio, fotos y especificaciones tecnicas

Sony Ericsson Satio

Sony Ericsson Satio, foto.

Sony Ericsson Satio que es el movil con cámara de fotos de 12 megapixeles que ya he comentado presenta unas caracteristicas técnicas muy interesantes que lo convierten en un móvil poderoso y útil. Se podría decir que es una cámara de fotos dotada de telefonía móvil pero como puedes ver aquí sus especificaciones técnicas son más amplias que eso.

Especificaciones técnicas del Sony Ericsson Satio:

Redes del Sony Ericsson Satio: Tipo GSM cuatribanda con accesibilidad a roaming global (850/900/1800/1900 MHz) y UMTS tri-band global 3G (900/1900/2100 MHz)
Datos: GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA 1.8 Mbit/s/HSDPA 3.6 Mbit/s/HSDPA 7.2 Mbit/s/HSUPA
Acceso a internet alta velocidad 3G
Batería Li – Polymer

Pantalla principal del Sony Ericsson Satio
Resolución 320 x 640 pixels
Tipo 16 777 216 coloress, TFT
Tamaño de la pantalla 3.5 pulgadas
Pantalla táctil o touch Screen

Sony Ericsson Satio, foto:

Sony Ericcson Satio

Camera de fotos y video del Sony Ericsson Satio
Resolucion 12.1 megapixeles
Video
Características de la camara: Autoenfoque, estabilizador de Imagen, estabilizador de video, deteccion de carasn, flash Xenon, Zoom digital, camara adicional para videollamadas

Multimedia en el Sony Ericsson Satio

Reproductor de Video MPEG4, RealVideo, WMV, H.263, H.264
Reproductor de Musica MP3, AAC, eAAC, eAAC+, WAV
Radio FM con RDS

Memoria del Sony Ericsson Satio

Ranura de memoria para tarjetas microSD/microSDHC

Sistema operativo del Sony Ericsson Satio: Symbian S60

Demo del Sony Ericsson Satio:

Conectividad del Sony Ericsson Satio

USB 2.0
WiFi 802.11b/802.11g
Bluetooth 2.0, Estereo

Otras características del Sony Ericsson Satio

Aplicación de libreta telefónica
PIM
Alarma, Calendario, Calculadora, TO-DO, Notes, Conversor
Marcado por voz , Comandos, Grabadora, altavoces
Email
IMAP/POP3/SMTP
Navegador satelital GPS

18 comentarios en «Sony Ericsson Satio, fotos y especificaciones tecnicas»

  1. hola todos! oigan una super duda! alguien sabe si el satio sera compatible con el mbw 150?? es el reloj de bluetooth porfa urge cañon ya revise la pagina pero como q no me fio mucho porque ya ven q luego hay errores en las especificaciones de telefonos q aun no salen gracias de ante mano!

  2. perdon otra duda q me surgio, el satio no sera compatible con la memory stick micro de sony??? esq se me ahce raro q ocupe san disc ya q sony nunca a tenido necesidad de ocupar a otro patrocinador para ese tipo de cosas la unica explicacion logica q encuentro esq la micro es de menor capacidad y quizas a eso se debe que tenga que ocupar otro tipo de memoria, y por ultimo alguien sabe si los temas para celular ya no tendran compatibilidad? ya saben los temas q siempre se han ocupado gracias!!!!!!!!!!!!

  3. POR MAS QUE SONY META MEGAPIXELES A SUS TELEFONOS NO LE LLEGARAN A LOS TALONES A NOKIA, NOKIA ES LIDER MUNDIAL EN COMUNICACION MOVIL, AHORA YA METIO PANTALLAS DE 16 MILLONES DE COLORES COSA QUE NOKIA TIENE DESDE HACE YA 3 AÑOS Y PUES SE ALINEO CON LAS SD CARD, SUS DISEÑOS SON SIEMPRE LOS MISMOS, EL SATIO TIENE MUCHO PARECIDO AL DISEÑO DE BARRA DEL MITICO T610 DEL 2004, NUEVAMENTE SIGUIENDO A NOKIA, ESTA METIENDO LOS S.O. SYMBIAN S60 QUE NOKIA TIENE EN SU GAMA MEDIA BAJA ACTUALMENTE, SON BONITOS, FACILES DE USAR Y TIENEN MUCHAS APLICACIONES PERO, SI QUIEREN PODER, NOKIA ES LA RESPUESTA…

  4. El nokia tiene una mierda camara que le da mil vueltas la de los sony ericsson, solo hay que camparar las fotos de un sony ericsson de cualquier megapixels y un nokia y la diferencia es alucinante…

  5. Alguno de ustedes lo tiene podrian por favor comentar si lee archivos word, excel, power point, adobe reader, es decir el microsoft office, estoy interesado en adquirir uno, pero si tiene estas utilidades, que serian complementarias con el resto.

  6. SONY ERICSSON LO MEJOR NADIE LE LLEGA NI A LOS TALONES NOKIA PURA BULLA LG Y OTROS TIENEN Q APRENDER DE LA SONY ERICSSON A VER SI MEJORAN LAS COCHINADA DE EQUIPOS Q TIENEN Y MOTOROLA JAJAJA DA RISA Y NOKIA LO UNICO BUENO ES QUE NUNCA HABLE NADA JAJAJA

  7. Disculpen que los contradiga pero ni nokia ni ericsson tienen poder si realmente buscan poder en un dispositivo movil los invito a ver los modelitos de HTC simplemente el mas sencillo de HTC tra ya win 6.1 con gps integrado lo que es mejor HTC te permite trabajar y modificar archivos de windws lo que ningun telefono hace , ni sikiera los blac berry te permiten hacerlo solo te dejan visualizar, asi que camaradas si buscan verdadero poder, alta tecnologia y velocidad en la comunicacion hagance de un htc pure, diamond 2 o un excelente pro fuze eso si es poder y no payasadas.

  8. MAS ALLA DE LOS 16 O 17 MILLONES DE COLORES (COSA Q OJO HUMANO NO PUEDE DISTINGUIR) ES CIERTO QUE EN CAMARA NADIE SUPERA A SONY, PERO SI DESEAN POR EJEMPLO ABRIR Y CREAR DOCUMNETOS DE OFFICE, LEER PDF, Y UN SIN FIN DE APLICACIONES LO RECOMENDABLE ES NOKIA, HTC TAMBIEN ES OTRA MUY BUENA OPCION. YA SABEN SI SON AMANTES DE CAMARAS VAYANSE POR LA SONY, PERO SI QUIEREN UNA MINI NOTEBOOK EN EL BOLSILLO VAYAN POR NOKIA.

  9. Que cada quien escoja el equipo que sus necesidades u oficio le demande,y que disfrute de las aplicaciones extra que le brinda,ya que si le preguntas a un joven,el tiene ciertas opciones,un ejecutivo otras,un entrenador otras,etc,etc… Lo que pienso es que coincidimos en la necesidad de rapidez y comodidad que nos pueda brindar el aparato,Saludos¡¡¡

  10. primeramente amigo los Nokia son un desastre, por que sus modelos repiten y repiten cambiando algunas cositas nada mas, además si hablamos en variedad es muy vaga de los Nokia, si lo comparamos con Sony Ericsson tiene variedad de producto para cualquier demanda que exija sus clientes ya sea ejecutivo, cámara, música, mezclados un poco de ambos, etc., además de ello Sony Ericsson tiene unas expectativas muy grandes en cuanto visión eh innovación un ejemplo claro es el nuevo sistema que saco Sony Ericsson que es el Androide con el nuevo Xperia X10, mini X peria, Xperia 8, y hasta fin año piensan lanzar complemento para que sus cliente puedan editar y crear sistemas de aplicaciones de acuerdo a sus expectativas, para que Sony Ericsson piensa en sus clientes ofreciéndole calidad, innovación y prestigio de la marca.

  11. Hola. tengo un Satio desde hace un par de meses y la verdad es que SI, la pantalla táctil (en momentos) produce ciertos dolores de cabeza. Pues, se “cuelga” la respuesta y no permite realizar operaciones, hasta las más sencillas. Simplemente NO RESPONDE. Pero volviendo al menu principal de la pantalla, presionando la tecla inferior derecha, todo vuelve a la normalidad. Les comento que hace un par de semanas lei en una noticia tecnológica “confiable” que éste problema es general en todos los Sonyericcson Satio: lo produce un BUGG que es una falla de fabricación en su software y por lo tanto no puede ser solucionado “online” ó en algún centro de atención al cliente, ni por técnico por más especializado que sea. Por lo tanto Sony ha decidido sacarlo del mercado hasta fin de año, para estudiar a fondo el problema y darle una feliz solución (es más, en ciertos paises europeos y norteamericanos los estan cambiando, a modo de recepción por quejas de los usuarios, por otros de la misma empresa o a elección).
    Asi y todo quiero aclarar que, lejos, es el MEJOR smartphone que ha caido en mis manos (confieso que soy fana de estos aparatitos y suelo cambiarlos bastantes seguido. La naturaleza humana es inconformista: siempre aparece uno que nos llama la atención y el que tenemos ya es obsoleto, segun nuestro propio criterio).
    Su cámara de 12,1 megapxls es INCREIBLE”, se obtienen excelentes fotos y de calidad (aún dando un zoom de x3). Los detalles son muy precisos y aumentandolas hasta un punto antes del máximo zoom de la cámara, se pueden ver los minimos detalles. Permitiendo ésto que, una vez cargadas en el ordenador, se puedan editar perfectamente. es más, recortando partes de la imagen a elección, obtenemos una “nueva foto” sin perder calidad de resolución.
    Su flash de Zenón es muy potente tanto para tomas fotográficas cómo usandolo de luz piloto, en el caso de la grabación de videos en HD.
    Este celular posee en su cámara todas las funciones simples y de avanzada que caracterizan a una cámara digital propiamente dicha: reconocimiento de rostro, detector de sonrisa, flash manual y automático, edición desde el celular de fotos, selecciona la mejor foto de una secuencia serial, permite “subir” fotos directamente a la web, opciones para encuadre, apertura de diafragma (más o menos entrada de luz al lente, permitiendo hacer tomas en interiores sin flash y de muy buena calidad), temporizador, panoramicas (haciendo 4 tomas sucesivas), selección del tamaño de imagen (mas o menos megapixeles), estabilizador de imagenes, acelerómetro, geo etiqueta, giro automático del lente según la posición en que sostengamos al celular (horizontal, vertical, inclinado).
    En cuanto a su parte como dispositivo móvil: diria que es bastante completo. Posee aplicaciones preinstaladas (YouTube videos, Facebook, Google maps, My Space, Wifi, radio FM con RDS, Bluetooth 2.0, historial de conversaciones tipo chat,juegos incorporados, WapBuzz.net, Play Now, reconocimiento de musica (Track ID), Adobe PDH,Quick office, reconocimiento de caligrafía personalizado (para escribir mensajes a mano alzada), teclado QWERTY a media y completa pantalla, cámara frontal VGA para video llamada, detector de aproximación, reproductor de videos Real Player y un excelente reproductor de música ( el cual es una de las mejores caraterísticas que siempre han tenido los Soniericcson).
    Bueno, espero que este Exámen completo y directamente proporcionado por un USUARIO les haya servido para aclarar todo lo concerniente al SONIERICCSON SATIO.

  12. Disculpenme, en mi comentario anterior quise decir que el Satio tiene entre sus aplicaciones poder realizar archivos PDF y no PDH como escribi erroneamente. Cualquier otra consulta que tengan sobre éste cel ó algún otro haganmelo saber…como dije antes, he tenido una variada cantidad de modelos y marcas y puedo contestar algunas dudas, no muy técnicas por supuesto, sino desde el punto de vista de un usuario.que tengan una buena semana, Beto10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.