Quiero de Orange, nueva tarifa para tarjeta movil prepago

Quiero de Orange, nueva tarifa para tarjeta movil prepago

Quiero de Quiero de Orange, nueva tarifa para tarjeta movil prepago»>Orange es la nueva tarifa para moviles con tarjeta prepago que permite reducir los costes en llamadas de los clientes que prefieren mantener su teléfrono móvil con este operador sin ningún tipo de contrato.

Las llamadas con la Tarifa Quiero de Orange cuestan 35 céntimos por minuto para todas las llamadas, siendo el precio de tarifa normal 40 céntimos/minuto mas 0,15€ de establecimiento de llamada en las llamadas a otros operadores y 23 cent/min mas 0,15€ de establecimiento de llamada en llamadas a números Orange. La diferencia de precio con Quiero es de 5 céntimos minuto.

Opciones con recarga de 10 euros / mes:

La Tarifa Quiero de Orange permite opciones especiales a los clientes que recargn 10 euros o más durante un mes:

Tarifa Quiero de Orange 24 Horas: opción que supone un 50% de descuento en el precio de las llamadas nacionales de ese mes (el precio final será de 0,1750 euros para llamar a cualquier hora y destino, más el establecimiento de llamada de 0,15 euros)

Tarifa Quiero de Orange Una y No Más la segunda llamada y posteriores a Orange de cada día tienen un precio de 0 céntimos/minuto (limitado a un máximo de 60 minutos por llamada, 500 minutos al mes y 75 destinos diferentes). La primera llamada del día a Orange y todas las llamadas a otros destinos tendrán un precio de 35 céntimos/minuto. Al precio sumar el establecimiento de llamada de 0,15 euros

Tarifa Quiero de Orange Ocio las llamadas de lunes a viernes entre las 17 horas y 8 horas más los fines de semana las 24 horas tendrán un coste de 10 céntimos/minuto a cualquier destino. Fuera del horario reducido, el precio será de 35 céntimos/minuto. Al precio sumar el establecimiento de llamada de 0,15 euros.

2 comentarios en «Quiero de Orange, nueva tarifa para tarjeta movil prepago»

  1. yo soy de prepago y queria tener una oferta como me han hecho en movistar, que es tener un numero de la misma compañia como favorito, es decir,poder llamerle gratis las 24 horas,solo cuesta la primera llamada que le haga en el dia.
    Se puede ? o me cambio a movistar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.