Tarifa plana internet + musica sin limites, anuncio de TV de Vodafone

internet en el movil de Vodafone mas musica sin limites

La tarifa plana Internet en el Movil de Vodafone mas + musica mas Música permite tener descargas de música sin límites en el telefono móvil por el precio de la tarifa plana Internet en el Móvil de Vodafone. Vodafone ha lanzado un anuncio de televisión para promocionar esta tarifa plana en la que añaden un nuevo elemento para acerla mas atractiva, que es la posibilidad de que el cliente de este promoción pueda descargar musica del servicio Vodafone Music durante todo el tiempo en que esté dado de alta en esta tarifa, sin coste adicional.

Tarifa plana internet + musica sin limites, anuncio de television:

Argumento del anuncio de TV:
El argumento del anuncio se centra en la facilidad que tienen los usuarios de la tarifa internet en el móvil mas musica ilimitada de acceder a las canciones que deseen, estén en donde estén y cuando lo deseen. En el anuncio, el protagonista Sergio Garrido descarga con su móvil todas las canciones que le nombran.

Copy del anuncio de TV:
En Vodafone queremos darnos de alta en la vida de toda la gente. Sean o no de Vodafone. Como Sergio Garrido que cuando alguien le habla de una canción que no conoce, él dice: espera que me la bajo. O como Sergio Garrido que cuando alguien le habla de una canción que si conoce, él dice: espera que me la bajo. Si tu eres como él en Vodafone queremos darnos de alta en tu vida con la Tarifa Plana Internet mas Musica sin límites para que navegues sin limites en tu movil. Además ahora incluye las descargas por el mismo precio. Consigue ahora un Sony Ericsson SE Walkman desde cero euros y prueba ahora la tarifa plana internet en el movil sin compromiso“.

Complemento de la promoción: Esta promoción viene acompañada de una oferta de los móviles Sony Ericsson SE W910 Walkman y Sony Ericsson SE W715 Walkman.

Aplicación Vodafone Music para descargar:
¿Cómo hacer para descargar música y canciones con el móvil y Vodafone Music?. Para hacer poder descargar musica y canciones debes tener la aplicación Vodafone Music instalada en tu dispositivo. Si no la tienes, descarga gratis en tu móvil la aplicación entrando en tu móvil en Vodafone live! > Musica y Tonos > Canciones MP3 o intoduce aqui tu número de teléfono y recibirás un SMS de Vodafone con un link para descargarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.