HTC Dream Movistar, gratis con portabilidad, contrato y tarifa plana de internet

htc dream movistar el android de google

HTC Dream Android con Movistar, foto.

HTC Dream con Movistar con sistema operativo Android sale a la venta la semana semana que viene y la promoción es competitiva, siempre que el usuario se disponga a cambiar su operador en favor de Telefonica Movistar (portabilidad), asuma un contrato de permanencia con un coste desde los 40 euros mensuales en tráfico de voz y una tarifa plana de datos de 15 euros en tráfico de datos. Otra forma de conseguir gratis el HTC Dream con Movistar es consumiendo más de 60 euros en llamadas y otros 15 euros en acceso a Internet móvil. El precio del HTC es más barato si el compromiso de gasto es mayor, en contratos de permanencia de 24 meses.

El HTC Dream es un móvil para estar siempre conectado, “conectado a la nube” y sólo se vende vinculado a una tarifa plana de datos, de entre 10 y 15 euros al mes. Si quieres comprar el HTC Dream Movistar pero no quieres adquirir el compromiso de un consumo consumo mínimo de llamadas de voz superior a nueve euros lo podrás tener por 229 euros.

HTC Dream G1 Android con Movistar Android Movistar google

2 comentarios en «HTC Dream Movistar, gratis con portabilidad, contrato y tarifa plana de internet»

  1. Todo eso es mentira. Hace mas de un mes que solicité la portabilidad de Vodafone a Movistar con: HTC Dream ,planazo 19, tarifa plana internet y plan ahorro familiar.
    Posteriormente, he contactado con ellos tres veces para interesarme por la marcha de la portabilidad y no saco nada en claro; que ya me llamarán.
    Un poco raro ¿no?
    ¿Publicidad engañosa? ¿Campaña para recopilar datos de posibles clientes?¿Que nos quieren hacer perder el poco tiempo y paciencia que nos queda?
    Quien sabe…

    garazi@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.