iPhone y sus aplicaciones, nuevos anuncios de televisión

iPhone

Apple ha lanzado nuevos anuncios de televisión para promocionar el iPhone en base a la utilidad de algunas de sus Aplicaciones del iTunes app store en determinados segmentos de su mercado. El primer anuncio de esta nueva serie está orientado a jovenes universitarios y los valores de utilidad son: una aplicación para encontrar un piso en una zona cercana a la facultad o campus universitario; una aplicación integrada con un scanner óptico que encuentra los libros de texto universitarios y los precios mas bajos del mercado, y un programa de edición de fotografía que permite, en este caso, seleccionar un fragmento de la foto que el usuario quiere guardar.

Aplicaciones del iPhone 3G para Estudiantes Universitarios:

El segundo video está segmentado hacia pequeñas y medianas empresasPYMES y la primera aplicación que muestra CCTerminal que sirve como terminal virtual móvil de comerciantes para validar transacciones con tarjetas de crédito. Esta aplicación funciona con con una cuenta de Authorize_Net. El comerciante que recibe un pedido por teléfono ha de ingresar el número de la tarjeta de crédito del comprador, la fecha de expiración, la cantidad de la transacción y el código de la tarjeta. El sistema autoriza o rechaza la transacción. Después muetra una aplicación para imprimir la etiqueta de envío o albarán (shipping label) y una aplicación para trazar la posición del envío de un paquete por FedEx.

Aplicaciones del iPhone 3G para PYMEs:

En este anuncio de televisión Apple muestra tres Aplicaciones para el iPhone que solucionan el problema de la búsqueda de un taxi (compañías de taxi); una aplicación para sumar y calcular el precio que hay que pagar en un restaurante (Tipulator) y una aplicación para comprobar la inclinación de una superficie (nivel o MultiLevel).

Aplicaciones del iPhone 3G para solucionar:

En este anuncio de televisión se demuestra la aplicación para comprobar el estado de las pistas de esquí (SnowReports); la segunda aplicación (Lose it!) está diseñada para conocer las calorías de los alimentos y pensada para los que quieren perder kilos. La tercera aplicación es para saber “exactamente” dónde se ha dejado el coche.

Aplicaciones del iPhone 3G para comprobar:

Aplicaciones del iPhone 3G para actividades en el medio natural:

Anuncio de televisión con Aplicaciones para excursiones y paseo al aire libre:

una aplicación que convierte el iPhone en brújula (Compass Go), una aplicación para reconocer los pájaros por su silbido y aprender sobre los distintios tipos de aves (iBird), y una aplicación para reconocer las plantas y sus peligros (HowCast).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.