Nokia N97 con Vodafone UK

nokia n97 con Vodafone

Nokia N97 con Vodafone, foto.

Nokia N97 se podrá comprar con Vodafone en julio en el Reino Unido, tal como se puede observar en la sección de nuevos teléfonos de Vodafone UK. Los interesados pueden suscribirse en el sitio para recibir información actualizada sobre el Nokia N97. He consultado al servicio de atención al cliente Vodafone, mediante el sistema de comunicación en vivo (chat) y me han informado que ya es posible realizar la pre-compra del Nokia N97 en el sitio web del operador inglés.

Nokia N97 es uno de los mejores telefonos móviles presentados hasta ahora y ha generado una gran expectativa en todo el mundo. El Nokia N97 se caracteriza por su cámara de fotos de 5 megapixeles con óptica Carl Zeiss, conectividad 3G HSDPA, navegador GPS integrado y teclado QWERTY completo y deslizante. La capacidad de memoria / almacenamiento de datos del Nokia N97 puede alcanzar los 48 GB.

Cuando el Nokia N97 fue presentado en Barcelona, se anunció que iba a ser comercializado por Movistar, pero algunos blogs ingleses del sector escribieron que directivos de primer nivel de Vodafone habian comentado que ya había acuerdo con Nokia para comercializar el Nokia N97 al menos en el Reino Unido y en Italia. Ahora esperamos que se Vodafone venderá el Nokia N97 en España o lo tendrá en exclusiva Movistar.

Vodafone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.