LG Viewty Smart

LG Viewty Smart

LG Viewty Smart, foto.

LG Viewty Smart GC900 es la actualización funcional del LG Viewty KU990, un móvil que LG ha vendido mas de 6 millones y medio de unidades. El nuevo LG Viewty Smart es un móvil con pantalla multitáctil capacitiva, tiene 12.4 mm de grosor y pesa 90 gramos. Incorporpora una camara de fotos de 8 megapixeles complementada con un sistema de disparo inteligente que facilita la realización de buenas fotos mediante el analisis de la escena y ajuste corrector de la configuracion de la cámara. LG Viewty Smart reúne otras características que lo hacen particularmente atractivo: tiene pantalla táctil, sistema de navegación satelital GPS, conectividad HSDPA y WiFi para acceder a inernet en zonas con cobertura, y se controla mediante el interfaz de usuario S-Class que tal como puede ver en el video de abajo es muy facil de usar.

LG Viewty Smart, foto 2:

LG Viewty Smart

Cámara y funciones de fotografia del LG Viewty Smart:

Arriba comenté que el LG Viewty Smart incluye a tecnología incluye funciones avanzadas de disparo inteligente y una muy buena camara de fotos. LG ha desarrollado una encuesta de preferencia del consumidor en muchos países y llegó a la conclusión de que los consumidores creen que las cámaras de foto de los móviles actuales son muy complicadas y difíciles de usar. Yo particularmente creo que, en general, son muy fáciles de usar pero lo difícil es gestionar las fotos, es decir, qué hacer una vez obtenida la fotografia (cómo almacenarla en el móvil, cómo pasarla a un ordenador, cómo subirla a un sitio especializado, cómo hacer geotagging, cómo editarla, etc.).

El Modo inteligente de Disparo fotográfico de LG anlaiza el sugeno, el fondo y las condiciones de luz y las compara con siete escenarios pre-progrmados para sacar muy buenas fotos en cualiqier momento. Este sistema aún no se utiliza en las cámaras de fotos compactas normales, de hecho, LG Viewty Smart es el primero que lo adopta para teléfonos móviles con cámara. Según los técnicos de LG, este sistema elimina completamente la necesidad de revisar la configuración de la cámara de fotos antes de hacer una fotografía. También LG Viewty Smart proporciona información al instante sobre cómo la cámara analiza una escena particular con barras de indicadores en tiempo real.

La cámara de fotos LG Viewty Smart tiene 8 megapíxeles de resolución, que no son una dimensión interesante para compartir fotos online, pero está muy bien para imprimir o enmarcar fotos. Saca foto en la noche o en zonas oscuras con y sin necesidad de flash. Entre las funciones más interesantes del LG Viewty Smart hay que citar su sistema de detección Multi-Face y la posibilidad de grabar video en calidad DVD D1. También tiene funciones de fotografía como Touch Shot (disparo táctil), Art Shot (disparo artístico), Beauty Shot (disparo de belleza), Panorama Shot (disparo apaisado) y Continuous Shot (disparo contínuo).

LG Viewty Smart, foto 3:

LG Viewty Smart

LG Viewty Smart tiene una pantalla de 3 pulgadas WVGA que permite una resolución 800 x 480. Conexión mediante red HSDPA 7.2 Mbps y compatibilidad Wi-Fi para subir fotos a Internet, a velocidad de banda ancha y, geolocalizara con mediante A-GPS. LG Viewty Smart LG Viewty Smart también puede almacenar fotografías en su memoria interna de 1,5GB o en tarjetas MicroSD de hasta 32GB.

Video funcionalidades del LG Viewty Smart:

LG Viewty Smart ofrece conexión a internet y datos mediante red HSDPA 7.2 Mbps y compatibilidad Wi-Fi. Permite subir fotos a Internet, a velocidad de banda ancha y, mediante el geo-tagging basado en A-GPS, ver el lugar exacto donde fue tomada. Asimismo, LG Viewty Smart también puede almacenar fotografías en su memoria interna de 1,5GB o en tarjetas MicroSD de hasta 32GB.

Especificaciones técnicas completas del LG Viewty Smart:

Accesiblidad a redes: Redes 2G GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 y Redes 3G HSDPA 900 / 1900 / 2100
Tamaño del LG Viewty Smart:
Medias: 108.9 x 56.1 x 12.4 mm
Peso 90 gramos
Pantalla: pantalla TFT capacitiva y multitáctil, 16M colores
Tamaño de la pantalla 800 x 480 pixeles, 3.0 pulgadas
Interfaz de Usuario S-Class Touch UI
Sensor Acelerómetro para autorotación del interfaz de usuario
Sonidos: vibrador, tonos polifonicos descarbables, tonos MP3
Altavoz
Memoria:
Memoria de la libreta de telefonica 1000 entradas, fotollamada
Llamadas en memoria 40 realizadas, 40 recibidas, 40 perdidas
Ranura para tarjeta de memoria microSD (TransFlash), hasta 16GB
Datos GPRS Clase 10 (ranuras 4+1/3+2), 32 – 48 kbps
HSCSD
EDGE Clase 10, 236.8 kbps
3G HSDPA, 7.2 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g
Bluetooth v2.1 con A2DP
USB v2.0
Camara del LG Viewty Smart: 8 Megapixeles, 3264×2448 pixeles, óptica Schneider-Kreuznach, autoenfoque y enfoque manual, LED flash
Funciones de la cámara: Geo-tagging, estabilizador de imágen, detección de multiples caras (hasta 3)
Video del LG Viewty Smart 720×480@30fps
Cámara secundaria
Internet con LG Viewty Smart:
Mensajeria, SMS, MMS, Email
Navegador WAP 2.0/xHTML, HTML
Radio FM
Juegos
Colores: plateado y negro
Navegador satelital del LG Viewty Smart: GPS con soporta A-GPS; Google maps
Java MIDP 2.0
Salida a TV o TV-out
Repropductor multimedia para formatos: MP3, AAC, AAC+, WMA
DivX/XviD/MPEG4 player
Organizador
Lector de documentos (DOC, XLS, PPT, PDF)
Memo de voz
T9
Batery Li-Ion de 1000 mAh
Duración de batería en espera 330 h (2G) / Up to 350 h (3G)
Duración de batería en conversación 5 h 30 min (2G) / Up to 4 h 40 min (3G)
El precio no ha sido informado en la nota de prensa oficial, se ha dicho que será distribuido por Orange en el Reino Unido. Se podría calcular que el precio estará en torno a los 400 euros, seguramente se podrá conseguir más barato o, incluso, gratis con los operadores de telefonía móvil en programas de puntos, nuevas altas, portablidad, o migración de tarjeta a contrato. De tener interés de compra consultar existencia y precio en el sitio oficial de LG, y en Vodafone, Movistar, Orange, Yoigo, Simyo, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.