Respuesta Profesional de Telefonica, anuncio de television

respuesta profesional telefonica

El anuncio de televisión Respuesta Profesional de TelefonicaMovista tiene como objetivo atraer la atención de los usuarios potenciales sobre la oferta de Telefónica de productos convergentes corporativos, particularmente la Tarifa Plana Profesional 9 de Movistar, fin de semana y numeros propios y el Puesto Informático de Telefónica. Respuesta Profesional de Telefónica es, en realidad, una oferta de referencia dirigida a los autónomos y las empresas, con un catálogo que aglutinará todos los productos y servicios fijos y móviles de Telefónica y la tarifa profesional y el puesto informático son los dos primeros productos que se integran en la promoción. Mira el video de la promoción:

Video del anuncio Respuesta profesional de Telefónica:

Argumento del anuncio: El argumento gira alrededor de tres empleados o profesionales autónomos que llegan a la conclusión de que la unificación de servicios de telefonía e informáticos hace más fácil el desarrollo y gestión de la actividad laboral o profesional. Los profesionales están deliveradamente caracterizados como unos subnormales profundos con mucha “pluma gay“, para dar un toque cómico o de humor, pero sobre todo, para atraer la atención de su público objetivo. Los actores lo hacen muy bien. En apoyo a su actitud “sorprendente” cantan e interpretan corporalmente la canción Staying Alive de los BeeGees banda sonora de Fiebre del Sábado Noche (Saturday Night Fever).

Letra del anuncio: Hahahahaaaa mucho más fácil ..haaaaa mucho mejor! ahahahaaaa mucho más fácil, mucho mejor. Telecomunicaciones e informática en uno, suena genial, suena genial. ADSL, fijo y móviles más rápido y seguro con respuesta profesional, profesional. Hahahahaaaa, profesonal.
En off: Respuesta Profesional Telefónica, informática y telecomunicaciones fijas y móviles en un sólo proveedor.

Música del anuncio: Staying Alive de BeeGees, 1997.

El target del anuncio son empresas PYME y trabajadores autónomos y empresarios independientes.

Creatividad y campaña publicitaria: Grupo Bassat Ogilvy

La campaña de comunicación está siendo difundida a través de televisión, radio, Internet, exterior y a través de acciones de marketing relacional off y on-line.

Promociones integradas en Respuesta Profesional de Telefonica:

I. Tarifa Plana Profesional 9 es una promoción dirigida a los autónomos y empresas con ofertas específicas de voz móvil. Por una cuota mensual de nueve euros, la Tarifa Plana Profesional 9 permite disfrutar de una tarifa de sólo 9 céntimos minuto para las llamadas a todos los destinos en el horario de oficina (08:00-20:00 horas) y además una tarifa plana a elegir por el cliente para cubrir sus llamadas de ocio o sus llamadas entre líneas del negocio. Así, la Tarifa Profesional 9 incluye dos modalidades de contrato: Tarifa Plana Profesional 9 Fin de Semana, que incorpora una tarifa plana a todos los destinos fijos y móviles en fin de semana, y Tarifa Plana Profesional 9 Números Propios, que incorpora una tarifa plana para llamadas móviles internas de las líneas del cliente.

II. Puesto Informático de Telefónica: Consiste en la contratación de una solución solución modulable para satisfacer las necesidades de voz, datos y equipamiento informático de los puestos de una empresa. Se compone de: conección ADSL (Línea ADSL 1 Mb, Dúo Línea ADSL 1 Mb, Línea ADSL 3 Mb, Dúo Línea ADSL 6 Mb, Conexión Total Profesional, o ADSL Premium + a velocidad de 20 MB), equipos informáticos (sobremesas o portátiles) con renovación cada 3 años e instalación y mantenimiento de los equipos. Telefonica ofrece la garantía de reparación del ordenador en 8 o 12 horas. Está sujeto a permanencia de 12 meses. El precio del servicio de puesto informático es desde 65, 90 euros mes.

Un comentario en «Respuesta Profesional de Telefonica, anuncio de television»

  1. Hola yo lo tengo contratado y es genial. Lo contrate en esta página: —
    Mejor dicho no lo contrate, dejé mis datos y rápidamente se puso en conacto conmigo una chica muy maja que me resolvió todas las dudas que tenía. Os recomiendo que lo contrateis porque yo me ahorro un paastón.
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.