Tarifa plana Mini de Vodafone

Tarifa plana Mini de Vodafone

Mini de Vodafone es una tarifa plana que permite llamar 350 minutos al mes. Concretamente Mini de Vodafone incluye llamadas a Vodafone y fijos durante las 24 horas del día, o bien llamadas nacionales a todos los operadores entre las 18 horas y las 8 horas y fines de semana, hasta un máximo de 350 minutos mensuales.

El precio de la tarifa plana Mini de Vodafone es de 19,90 euros al mes, más IVA.

Esta modalidad incluye la posibilidad de optar por un beneficio adicional (el resto, puede contratarse a 9 euros), a elegir entre tres: llamadas gratis a fijos 24 horas, llamadas gratis los fines de semana a todos ó 1.000 SMS a números Vodafone. Por otra parte, Vodafone ofrece por 29,9 euros al mes (más IVA), llamar hasta 1.000 minutos/mes a todos los operadores, entre las 18 horas y las 8 horas, o llamar a números Vodafone durante todo el día (Tarifas 24 Horas de Vodafone y A Todos de Vodafone).

Mini de de Vodafone se añade a la oferta y promociones existentes como la tarifa Vitamina 90×1 y SIM Super 90×1 de Vodafone.

2 comentarios en «Tarifa plana Mini de Vodafone»

  1. asunto: somo una empresa peruana interesada en ser sus distribuidores en nuestro pais,buscamos los moviles mas economicos con las siguientes caracteristicas :
    1.movil con mp3, internet,digital, con camara de buena resolucion,identificador de llamadas…
    2.-con una tarifa plana.
    3.con planes de llamadas ilimitadas a todos los operadores

  2. No se qué será más difícil: si encontrar un plan como el que pides o dar un teléfono que no tenga identificador de llamada (y más si lo primero es que tenga que tener una cámara de buena resolución)
    🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.