HTC Hero

HTC Hero

HTC Hero, foto.

HTC Hero es un dispositivo móvil con sistema operativo Android realmente delgado. Tal como puedes ver en un post anterior HTC Hero se parece mucho a HTC Magic pero no tiene el característico trackball o bolita de navegación del ese dispositivo que comercializa Vodafone y del HTC Dream que vende Movistar. Es muy probable que HTC Hero sea uno de los cinco móviles con sistema operativo Android que anunció Orange para este año 2009. HTC Hero sale a la venta en el otoño europeo, mediados de septimbre para competir durante las ventas estacionales de Navidad.

HTC Hero, foto:

HTC Hero
Las primeras noticias que han aparecido en un blog sobre Android indican que HTC Hero dispondrá de un conector para auriculares estandar de tipo 3.5mm jack. Evidentemente, tendrá pantalla táctil, conectividad a internet móvil, GPS, aplicaciones Google precargadas y miles de aplicaciones para descargar desde el marketplace de Android.

Actualización del 24 de Junio 2009

Características técnicas de lanzamiento del HTC Hero

Sistema operativo Android
Procesador Qualcomm MSM7200 de 528MHz
Memoria ROM de 512MB
Memoria RAM de 288MB
Pantalla LCD de 3.2 pulgadas multitáctil
Resolución de 320×480 píxeles
Compatible con redes HSPA
Trackball para navegar por los menús
GPS
Bluetooth 2.0
WiFi 802.11g
Conexión para auriculares de 3.5mm
Cámara de fotos y video de 5 megapíxeles con auto enfoque y flash
Batería de 1350mAh
Brújula
Sensor de movimiento
Memoria ampliable con tarjeta microSD

Hoy fué presentado el nuevo HTC Hero, que incorpora su nuevo concepto HTC Sense. HTC Hero incorpora el sistema operativo Android. Según HTC, HTC Sense es un concepto que gira alrededor de las personas. Simplifica y hace más intuitivo el funcionamiento del teléfono móvil.

HTC Sense: es un concepto concebido en base a la cultura de la innovación y la pasión por reflejar el estilo de vida actual, HTC da forma a la experiencia móvil en torno a la persona. Inaugurado con el HTC Hero, y que se incorporará a los futuros dispositivos de la marca, Sense se basa en tres principios básicos: Make it Mine, Stay Close y Discover the Unexpected.

I. Make It Mine (Hazlo mío)

Refleja el sentimiento de que un teléfono HTC ha sido creado por y para ti. Para ello, HTC te ofrece la posibilidad de diseñar y organizar el modo de acceso a tus contactos y contenidos, para que se adapte a ti. Para algunos, esto significa que a simple vista puedan ver widgets de contenidos como avisos de Twitter, el tiempo y otros; mientras que otros puedan querer un rápido acceso a información de negocio como emails, calendario y husos horarios. HTC además introduce una nueva prestación llamada escenas que permite crear diferentes contenidos personalizados sobre funciones específicas o momentos de tu vida.

II. Stay Close (Estar cerca)

Hoy estar en contacto con tu gente significa gestionar una variedad de canales de comunicación y aplicaciones (llamadas de teléfono, emails, textos, fotos, actualización de informes). HTC Sense hace una aproximación diferente, integrando todos estos canales y aplicaciones en una sola vista permitiéndote estar más cerca de tu gente. Con HTC Sense las actualizaciones y las fotos de tus amigos en Facebook y Flickr se añaden a sus sms, emails e historial de llamadas.

III. Discover the Unexpected (Descubre lo inesperado)

Muchos de los mejores momentos de tu vida son experiencias, difíciles de explicar. HTC Sense las trae a tu teléfono para que puedas recordar tus buenos momentos. Puede ser algo tan sencillo como silenciar tu móvil o tan básico como la mejora del marcador telefónico para agilizar las llamadas. HTC Sense incluye también perspectivas, una nueva forma de visualizar tus contenidos como email, fotos, Twitter, música en diferentes formas.

Caracterí­sticas principales del HTC Hero

HTC Hero mantiene el liderazgo de HTC en relación al diseño revolucionario de dispositivos que permiten al usuario mostrar su individualidad. De bordes biselados y base rectangular, el contorno del HTC Hero se adapta cómodamente a la palma de la mano y a la cara mientras hablamos. Incorpora un salvapantallas que le protege de las huellas dactilares, reduciendo las marcas y garantizando su limpieza y durabilidad. El HTC Hero blanco incorpora una capa de Teflon, que suaviza la superficie y la hace más agradable al tacto.

HTC Hero es un movil de pequeño tamaño, poco peso y una pantalla HVGA de 3,2 pulgadas, el HTC Hero es ideal para navegar por la red y utilizar contenidos multimedia. Incorpora una gran variedad de widgets como GPS, brújula digital, sensor de gravedad, salida estéreo de auriculares de 3,5 mm., cámara autofocus de 5 mega pixeles y tarjeta de memoria MicroSD. HTC Hero también incluye un botón específico que permite buscar a través de Twitter, localizar a las personas en la lista de contactos, encontrar emails en la bandeja de entrada y localizar otro tipo de documentos en otras líreas del teléfono

Un comentario en «HTC Hero»

  1. Buen análisis.

    Una pregunta ahora estoy pensando cambiarme de terminal pero estoy dudando entre el Iphone 3GS y el HTC Hero.

    ¿Qué me recomiendas?.

    Muchas gracias 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.