MiFi Movistar

MiFi Movistar

MiFi es un hotspot WiFi personal. Es el nuevo sistema que ofrece Telefonica Movistar que consiste en punto inteligente de conexión inalámbrica en su red de datos HSPA de alta velocidad. Se trata de un nuevo concepto de conectividad en movilidad y compartición de ancho de banda para multidispositivos con conectividad WiFi. El precio de MiFi 3252 es de entre los 29 y los 59 euros va unido a una tarifa plana de datos que el cliente podrá adecuar a su uso de la red.

MiFi de Movistar

Tarifa de precios de MiFi Movistar:

MiFi de 30 euros: junto a la Tarifa Plana de Internet, con franquicia de tráfico de datos hasta 1 GB y un precio mensual de 30 euros, podrá adquirirse por 59 euros. Esta tarifa para usuarios habituales de internet.

MiFi de 49 euros: el MiFi tendrá un precio de 49 euros para usuarios que opten por la Tarifa Plana de Internet Plus, pensada para clientes habituales de Internet y que quieren alta calidad.

MiFi de 30 euros: La tarifa tiene un precio de 39 euros y dispone de una mayor calidad de bajada de datos, 3 Mbps. También cuenta con WiFi ilimitado en la red de Telefónica. Al tráfico que supere 1 GB al mes se le reducirá la velocidad a 128 kbps

MiFi de 59 euros: con Tarifa Plana de Internet Premium, dirigida a quienes hacen un uso muy intensivo de la Red, con un coste de 59 euros al mes el Mifi podrá adquirirse por 29 euros. Esta tarifa dispone de la misma calidad de la anterior, 3 Mbps y también dispone de WiFi ilimitado en la red de Telefónica.

Foto de MiFi con Movistar

MiFi de Movistar

El MiFi 2352 es un dispositivo móvil de banda ancha, que permite un entorno de uso intensivo de aplicaciones para empresas y consumidores. La diferencia con el router inalámbrico normal es que el MiFi admite GPS y crea una nube personal portátil para la conexión a Internet de alta velocidad, que además se puede compartir entre varios usuarios y hasta cinco dispositivos equipados con Wi-Fi, como portátiles, MID, UMPC, teléfonos inteligentes, cámaras, videoconsolas o reproductores portátiles.

MiFi hace que el usuario no necesite un hotspot tradicional o puntos de conexión WiFi fijo, porque está concebido para llevar el acceso a internet allí donde queramos y compartirlo con nuestros dispositivos Wi-Fi personales.

Video de MiFi de Novatel – Novatel – NYTimes

MiFi 2352 Novatel permite acceder a la Red con velocidades de hasta 7,2 Mbps de bajada y de hasta 5,7 Mbps en el enlace ascendente, lo que posibilita a los usuarios compartir archivos de mayor tamaño y hacer uso de nuevas aplicaciones de wireless. También, MiFi 2352 permite el almacenamiento de datos y archivos al tener disponible una ranura MSD para tarjetas de memoria de hasta 16 Gb.

MiFi 2352 es autoinstalable y muy fácil de utilizar. MiFi 2352 no requiere ningún tipo de instalación ni software instalado. Basta con que los usuarios enciendan el MiFi y cualquier teléfono o dispositivo que deseen conectar y que haya sido configurado para el acceso inalámbrico a Internet. MiFi 2352 es independiente del sistema operativo y puede conectar cualquier dispositivo compatible con el estándar Wi-Fi. La instalación sólo precisa insertar una tarjeta SIM de Telefónica activa y encender el dispositivo. Con sólo presionar el botón de encendido del MiFi, los usuarios podrán detectar la nube Wi-Fi móvil utilizando cualquier dispositivo que haya sido configurado con posibilidad de conexión inalámbrica y dar acceso rápidamente hasta cinco dispositivos en un radio de 10 metros.

La batería interna de MiFi 2352 proporciona hasta cuatro horas de uso en activo con una sola carga. MiFi 2352 permite acceder a Internet de alta velocidad desde cualquier lugar donde haya cobertura para móviles, incluso en vehículos y trenes. La velocidad de carga y descarga de MiFi 2352 es igual o superior a las de los módems USB o de cable tradicionales.

Un comentario en «MiFi Movistar»

  1. y si quiero comprar un mifi libre cuanto me costaria??

    o si ya tengo internet con un modem usb de movistar y kiero comprarme un mifi de movistar cuanto me costaria??

    Gracias a los k me respondas =D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.