BlackBerry Storm 2

BlackBerry Storm 2

BlackBerry Storm 2, foto.

BlackBerry Storm 2 tendrá, según varias fuentes, WiFi, cámara de fotos de 5 megapíxeles, GPS y tecnología TruePress. BlackBerry Storm 2 de RIM, evolución del smartphone exclusivo Vodafone soluciona una de las pricipales carencias del anterior que es la ausencia de conectividad a redes inalámbricas WiFi. No se entiende por qué esta funcionalidad no fué incluida desde el primer momento, en este dispositivo con marcado carácter corporativo o profesional.

BlackBerry Storm 2, foto 2:

BlackBerry Storm 2

Otra de las novedades de BlackBerry Storm 2 será la forma en que se cargan datos y escritura. RIM apuesta por el teclado TruePress que permite seleccionar con mayor eficiencia las teclas que se quieren tipear y recibir la confirmación mediante una respuesta háptica mejorada. Si bien las fotos del BlackBerry Storm 2 que ilustran este post dice que el smartphone llevará una cámara de fotos de 3.2 megapixeles, la mayoría de las fuentes de calidad que he consultado, afirman que finalmente la cámara de fotos será de 5 megapíxeles con autoenfoque. Espero que también mejoren la calidad de la óptica porque es un detalle mejorable de BlackBerry Storm.

BlackBerry Storm 2, foto 3:

BlackBerry Storm 2

BlacBerry Storm 2 se podrá compar a partir de mediados de septiembre con Vodafone, y aún no hay noticias del precio, que sin dudas estará condicionado a promociones de atracción o fidelización de clientes relacionadas con el alta, portablidad, permanencia y planes de puntos, para particulares y empresas o autónomos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.