Sony Ericsson Satio y Xperia con Android 2.0

Android sony ericsson

Sony Ericcson Satio y Sony Ericsson Xperia podría salir a la venta en el “futuro cercano” con Android 2.0 (la versión más moderna de Android es 1.5), según el vice presidente de marketing de Sony Ericsson Asia-Pacific. Es el momento ideal para que los periodistas de tecnología lancen preguntas sobre los temas que más interesan al sector. Sony Ericsson tiene móviles con Windows Mobile y Symbian, y la pregunta de rigor es sobre Android, y como la semana que viene Sony Ericsson presentará Idou, el directivo de marketing aprovechó la oportunidad para decir que están haciendo pruebas con Xperia (¿X1 o X2?) y Android y que es muy probable que tanto éste móvil como el nuevo Iduou salgan con sistema operativo Android 2.0.

Un comentario en «Sony Ericsson Satio y Xperia con Android 2.0»

  1. Nokia vs Iphone vs Android vs WebOS.
    Aun falta mucha gente que desconoce las cuentas de gmail, y mucha gente que aun no conoce el sitema Operativo Android 2.0 y muchos moviles con infinitas aplicaciones utiles y gratis como Google Maps Navigation y el futuro skype con google talk con videoconferencia y gratis. Asi cientos de aplicaciones
    Google espera tener al menos 18 móviles con el sistema operativo Android para final del año 2009, esto indudablemente se traduce en miles o incluso millones de futuros usuarios de Android, incluso puede que sean 20 los moviles según comentó Andy Rubin en El NYT y éstos serán desarrollados por 8 ó 9 fabricantes diferentess de la Telefonia movil los mas importantes, Motorola, LG, samsung, HTC, Philips, Sony, incluso importantes empresas fabricantes de ordenadores como Dell, Acer, Lenovo, Huawei, Haier, y la ultima esta española con android GeeksPhone.
    Junto a un SO android plataforma libre a la cual cualquier programador puede acceder, modificar, corregir y perfeccionar, hace que el futuro de Android sea el MAS prometedor de todos los SO superando con creces al Iphone, symbian y WebOS.
    Todavía no tenemos en nuestras manos la nueva versión del sistema operativo Android 2.0 la cual se asentara en 2010 y ya circulan por ahí capturas donde dejan a la vista que se está trabajando con una nueva versión del Android 2.1. que estara acabada para febrero y que corregira los bugs, Es Así como se trabaja un buen SO es linux = por tanto libre, de facil programacion, que se actualiza diariamente y que se esta incorporando a multiples aparatos digitales como: portatiles, reproductores de musica, lectores de libros digitales, cuadros etc… Por eso el temor de Iphone vs Android, tiene razones de peso para Temblar y tener esta guerra perdida si no cambia su estrategia. Aquí teneis una web buenisima comparando todos los móviles Android http://www.androphones.com/all-android-phones.php

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.